Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de schivasEh tranquis que al final me vais a emocionar y se supone que soy el Clint Eastwood del foro ;-)
Ver mensaje de Dani C.Bueno pues me reclaman y me tengo que marchar, eso sí, con la botella bajo el brazo para seguir disfrutando del cava durante la cena.
Gracias Verema, gracias Raventos y un abrazo a todos.
Felicidades a Verema y a la bodega por la oportunidad de disfrutar de este cava y de participar en la virtual. No hay duda que es una de las mejores ocasiones para aprender en esto del vino.
A pesar de que solo llevo un año frecuentando estas páginas espero poder participar también de la cata de celebración de los 20 años ya que sin duda seguiremos aprendiendo.
Buenas noches a todos y gracias por vuestra compañia.
Bueno, uno que se va a cenar un poco y a terminar de disfrutar este cava bien fresquito.
Buenas noches a todos y todas! ;-)))
ex vite vita.
Después de un impas llamado "baña al niño (de dos meses y medio) y dale el bibe" retorno a la virtual con mi fase gustativa (por cierto, el cava después de 1 hora y media abierto está en nariz espectacular).
En boca tiene una entrada equilibrada, con el carbónico muy bien integrado y destacando ciertos toques frutales. Se muestra sutil, con cuerpo, llega a todos los rincones de la boca, pero a la vez muestra una gran complejidad y la crianza le da aplomo.
Un fuerte abrazo
Ver mensaje de BacoViveY felicidades para todos porque hoy es el aniversarios de TODOS los que formamos parte de esta pequeña gran comunidad de aficionados al vino y la gastronomía.
FELIZ 10º ANIVERSARIO
Uhmmm, muy rico, sí señor.
De los mejores cavas que he probado, aunque reconozco tener poca experiencia en espumosos. Muy facil de beber.
Caído... vaya
lamentablemente la botella que tengo en casa no debe estar en condiciones, porque está planito en nariz, y en boca bastante caído... jo... acidez y amargor sólo, y muy poca burbuja (en boca) ... que pena.
Menos mal que es una botella defectuosa y el resto estáis disfrutando!
en cualquier caso FELIZ CUMPLEAÑOS, VEREMA!!
Ver mensaje de Paco HigónHasta el mas duro tiene su corazoncito
Fdo: Chuck Norris
Re: Caído... vaya
Ver mensaje de Álvaro CerradaPues si, Alvaro, qué pena, porque realmente es un muy buen cava... ¿qué le has hecho a la botella?
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo te pongas así Alvaro que aun puedo dejar algo de la botella y te la llevo mañana. En vez de el café, el cava :)
¿Por dónde vais?. Se me atrancó este cacharro en la olfativa y hasta ahora.
Ver mensaje de Selectajoe, ... pues nada especial. no sé... cosas que pasan. al principio decanté un poco y pensé que era por la decantación, pero luego tomé de la botella directamente y estaba igual... pero weno... no pasa nada! yo disfruto mucho viendo como otros lo pasáis bien, de verdad. :)
un abrazo!
Ver mensaje de Esther Mañezjeje... al final se vana pensar que estamos todo el día catando! jaja. Gracias! acábatelo, que merece la pena!