Fase olfativa

140 respuestas
    #77
    Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Con la fruta yo creo que es que tiene tantas cosas en el mismo plano, herbáceos, especias, etc que la fruta queda un poco difuminada entre tantos matices

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Me gusta su bondad y su fruta bien madura, en sazón. Coges las moras de barranco bien maduras y blandas, bebes su zumo. La carne de la ciruela tierna, el arándano terso, todo tramado con un suave aire de finos tostados, ricas especias, hierbas medicinales y la frescura del bosque balsámico. Puro equilibrio...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #80
    Rubén Rq

    Re: Fase olfativa

    Aparece la fruta roja y negra en un primer plano, junto con notas de sotobosque, sobretodo tomillo, aunque también aparecen recuerdos a incienso. Se aprecia la crianza con notas características de vainilla y balsámicos, junto con un sutil recuerdo a la regaliz.

    #82
    CristinaGOliveras
    en respuesta a Unnovato

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Unnovato

    Seguramente. Yo he ido apuntando la cata a medida que la estaba haciendo durante el directo, y ahora me he servido otra copa para reafirmar o cambiar.. Y en líneas generales, la cata ha ido igual, salvo que ahora al llevar abierta la botella mucho tiempo no he notado esas primeras notas reductivas y que los matices de la crianza han aparecido antes. 

    #84
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Y mira tú por donde ahora me aparecen notas a regaliz rojo, con lo que a la fruta negra qeu había detectado antes le sumo la roja...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    Jose_J
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Xavi T

    Nariz muy tempranillo. Al principio tira más a un reserva riojano, pero ahora va apareciendo fruta más negra que lo lleva hacia el oeste.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #90
    Tantra84
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Xavi T

    Llevo una hora con la botella a Tª ambiente y de momento no noto el alcohol (bueno, igual es que llevo ya algunas copas, jajaja).

    Si algo lo define es el equilibrio, y de momento, aguanta muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar