Fase olfativa

140 respuestas
    ernio1

    Re: Fase olfativa

    Que nariz mas entretenida. Ahora le capto los balsamicos y algo asi como yogur de mora

    Miryam777

    Re: Fase olfativa

    De buena intensidad, muy aromatico; fruta roja/negra madura en licor,especias.....

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Esto me pasa por bocas, antes digo lo de la fruta, antes se abre camino...o será sugestión, no se, ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Joaquin1965

    Re: Fase olfativa

    Sorprende nariz. No me esperaba esto. Lo esperaba más potente. Mayor intensidad -rudeza, quizá-. Me parece muy bien domado. Frutas negras predominantes, algo de fruta roja. Cassis. Castañas. Un ligerísimo matiz anisado. Leves notas licorosas. Algo de mina de lapiz, carboncillo. Buen fondo de madera. Especias dulces. Aquí hay mimbre.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar