Fase olfativa

140 respuestas

    Re: Fase olfativa

    Al abrirlo, intensidad aromática media con un primer plano de frutas negras maduras, pero al fondo un poco de aroma de reducción.

    Con el paso del tiempo y con aireación (tampoco ha sido necesaria mucha), se ha abierto. Frutas negras maduras (ciruelas, uvas pasas..), regaliz , endrinas, plantas de sotomonte como tomillo. Alguna nota balsámica. Polvo de talco. 

    Me ha sorprendido lo bien integrada que está la madera en nariz. Sobresale la fruta madura por encima de las notas de barrica. Tostados ligeros, licor de avellana y cacao.

    #33
    BacoVive

    Re: Fase olfativa

    Tiene buena intensidad aromática y es franco. Con complejidad y buen equilibrio entre fruta (negra) y su paso por la barrica.

    #35
    Víctor Sánchez

    Re: Fase olfativa

    Nariz bastante intensa con mucha fruta negra madura. Eucalipto, hierbas aromáticas, chocolate negro, vainilla y regaliz.

    #38
    gtradacete

    Re: Fase olfativa

    Nariz original, porque tienen mucha fuerza los mentolados y herbáceos. Se imponen claramente a la madera.

    Hay un fonde arcillas y cuero.

    #39
    Unnovato

    Re: Fase olfativa

    Con la copa parada apunta maneras de ser muy intenso olfativamente. Le noto sobre todo aromas secundarios a madera buena, mentolados, especies dulces. Creo también identificar cáscara de naranja.

    Removiéndolo despierta una fruta roja muy madura, licorosa. 

    Se me prensenta un vino de los que a mí más me gustan :)

    #40
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase olfativa

    A copa parada la primera impresión que aparece es de hojas de tabaco, conforme agitas sale una explosión de aromas chulos mezclados entre fruta madura negra sobre todo con cierta mineralidad, ligera vainilla, algo balsámico

    #42
    Swinsword

    Re: Fase olfativa

    las notas de madera, muy de fondo, con café, con suave tostados y un toque de coco, de moka

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Maruxi

    Re: Fase olfativa

    Aromas a fruta roja madura(mora y ciruela),especias (vainilla y pimienta) todo ello sobre un fondo balsámico.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar