Fase gustativa Gramona III Lustros

226 respuestas
    Ruben Adan

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Cítrico, acidez perfecta, el carbónico está perfectamente integrado. ¡Qué burbuja y cremosidad!

    jacomur

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Muchísimas gracias por estas 2 horas de disfrute de jamón y cava. Gracias a Julíán Martin, Cavas Gramona a Verema por conseguirlo. Y agradecer al moderador su ritmo durante la cata. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    salva_26

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Es increíble la "juventud" de este vino a pesar de los años que lleva de crianza, yo creoque tiene una excelente acidez y una cremosidad envolvente excelente

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Me parece más fresco que en nariz.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Elmesias

    Esto marida con lo que le echen! Pedazo de cava, pedazo de espumoso!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Martson
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ver mensaje de chini

    Ja, ja!! Yo he dicho a mi niña que pruebe este jamón antes de irse a la cama. Sabe Dios cuando volverá a tener uno de esta calidad en sus manos... :)

    J_de_Castro

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Es una gran cava, amplio, complejo y elegante. Un gran vino para comer. Desde luego, con el bellota marida a la perfección, pero con un pescado, un foie, un comté, con unas aves salseadas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar