Fase gustativa Gramona III Lustros

226 respuestas

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Esta añada me ha gustado muchísimo, sinceramente. Más que la 2005, que me pareció (al menos en la única botella que pude tomar) algo más cálida que ésta. Para mí, este 2006 tiene el equilibrio perfecto y todas las virtudes que uno busca, no solo en un cava, sino en un vino, en general. Es un vino de una frescura apabullante, con una presencia y una seriedad (bien entendida) como solo tienen los grandes, grandes espumosos del mundo. Sinceramente.

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    No sé a qué temperatura tengo ahora mismo el vino el copa. Seguro que a mucha. Quizás 12-13 grados. Y solo puedo decir que sigue estando maravilloso. No ha perdido un ápice de frescura y elegancia. Dice mucho, mucho, de este gran vino.

    #99
    chini

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Os queda algo de cava ? Mi botella está temblando:.....

    ........chini........

    Martson
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Dani C.

    Tengo que decir, y me alegra hacerlo, que es EL MEJOR CAVA QUE HE PROBADO EN MI VIDA. Me parece equilibrado, elegante, con unos toques a frutos secos muy apetitosos y con una presencia estupenda de fruta. Una gozada. Si tuviese que pedirle algo más lo tendría difícil, quizás sólo un pelín más de acidez en boca, dado que la frescura en nariz es excelente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar