Fase gustativa Gramona III Lustros

226 respuestas
    kopicki

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Me sorprende su juventud pese a los años, y sobre todo una acidez muy correcta que invita a beber.

    elozanog

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Gracias a Gramona, Julian Martín y Verema por hacernos partícipes de esta experiencia gastronómica.
    Menuda combinación, buenas noches a todos

    Agropaja

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Gran cava al que le sigo la pista desde la añada 2004 y que nunca me ha defraudado. Me ha impresionado la explosividad, viveza, frescura y fuerza de este 2006. Lo mejor es que mejorará en los próximos años.

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a J.Ara

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ver mensaje de J.Ara

    Todo el equipo humano de Gramona hace que esta marca sea GRANDE. Cualquier cosa que podamos ayudarte, no dudes en consultarnos! Ah, y a ver si nos sigues en nuestras redes :) Un abrazo y gracias!

    Jose Contreras

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Recién llegado a casa pero más vale tarde que nunca :-)

    Muy buena estructura, con mucho volumen y el carbónico bien integrado. Notas de bollería, toffe, frutas blancas y carnosas,..¡Qué bueno!

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Este cava podría maridar con cualquier cosa y eso no se puede decir de muchos vinos...

    Obiwan Ferran
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ver mensaje de chini

    A mí la de cinco añitos casi se me zampa el primer plato del jamón de bellota. Cuando me he dado cuenta quedaba la mitad. Encima va y le digo, prueba este (el de cebo) que te gustará más (es más suave). Y la moza me dice que no, que le gusta más el otro. Me va a salir cara la niña! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ver mensaje de kopicki

    Llevo un ratín, pero si, he tenido que ir a Portaceli, ya te imaginas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar