Fase gustativa Gramona III Lustros

226 respuestas
    Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Qué poco visitas mi web...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    mi estimado amigo Álvaro jajajaja me lo tendrás que perdonar, hace tiempo que no paso por tu blog, perfil face etc etc .... ;) mis disculpas ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jujo

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Amplio, amargoso, con volumen, con cuerpo. Tostados y levaduras. Excelente...

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Esto tiene que derivar en bollería fina de aquí a un tiempecito.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    kopicki

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Me despido dando las gracias a Verema, Gramona y Julian Martín por este gran experiencia.¡¡¡¡

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Buen paso, con la burbujas(carbónico) integrado, los citricos sin molestar, la pasteleria presente y un final agradable.

    Todo tan sencillo y a la par tan bueno.

    Saludos desde Cantabria

    Obiwan Ferran
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ver mensaje de chini

    Es que a esta un día le puso mi suegra un jamón serrano del super y le dijo, más o menos, que se lo comiera ella (la suegra). Por lo menos bien alimentada estará, jeje :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar