Fase gustativa Gramona III Lustros

226 respuestas
    Greg

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ha sido una cata increible. Un 10. mil gracias a todos los que la habéis hecho posible y enhorabuena a Julián Martín y Gramona, un maridaje perfecto!

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Gomez

    Si no hace falta enseñarlas, que ya nacen enseñadas!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Kilie

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Ha sido un gustazo, sobre todo la compañía, bueno, y un poquito también el jamón y el cava. jejeje...
    Me despido, tengo que acostar a la tropa. Muchas gracias Julián Martín, Gramona y, sobre todo, Verema.

    Un placer, como siempre.

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa Gramona III Lustros

    Excelente cava, pero después del "esfuerzo"de catar los jamones, el cava..tenemos que reconocer que llegamos cansados y ya no sabemos si nos sabe a nueces o avellanas...

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Demos

    Re: Qué poco visitas mi web...

    Ver mensaje de Demos

    Pues claro que deseo verte, sin *******adas, claro. jaja. A ver si voy pronto... seguro que a final de mes, pero con agenda más apretada que la falda de alguna que yo me sé... jeje

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar