Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

87 respuestas
    #76
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Comenzando ya con algo en el estómago. Combinan excelentemente, más seca que el anterior combinado. Mi compañera también lo encuentra más seco que el anterior, le gusta más que la primera.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #77
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Buenas noches a todos y muchas gracias

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo mísmo digo, Mara, un placer compartir con todos vosotros esta bonita cata.

    Y gracias a los responsables de ello, Verema y Vilaviniteca.

    Un abrazo! :-)

    ex vite vita.

    #78
    G-M.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues me gusta mucho más la normal.

    Con la light queda como más suave, más fino... pero más plano. Creo que queda mucho más bravo y expresivo el GT con la primera.

    Con esta, todo más anodino. No está mal, estamos sólo efectuando un ejercicio de comparación.

    Lo único que veo efectivamente, como bien dice Oti, es un punto salino que no sale en la otra.

    #79
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy muy de acuerdo contigo Aurelio. 

    Respecto al punto salino yo no lo ví pero ayer no era muy fiable en mis percepciones con la velocidad a la que iba...

    #80
    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de JaviValencia

    Gracias con retraso Javi :)

    La verdad es que para el partidete que se vio (bastante soso y malo, la verdad), más me valía no haberme ido tan pronto (aunque el hambre de cenar llamaba)... encima acabó cerca de la 1 de la madrugada y ya me tuve que ir a dormir...

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias Mara con retraso.

    El partido fue bastante malo y largo... ya se hizo muy tarde y me fui a dormir (esta mañana he tenido que recoger la Estación GT de anoche jejeje)...

    Voy a ir mirando los hilos de las preguntas para Fever Tree y para Gin Sipsmith de ayer y luego subo la nota de cata de la ginebra.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Queda ginebra para rato, por tanto iré recatándola pues, como dices, ayer íbamos como motos entre la ginebra sola, un GT, el GT light,... lo único que tendré que ir a comprar algunas tónicas (lo cual no es problema alguno).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #84
    Mara Funes
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Luisvlc

    Es curioso, por lo que estoy viendo hay casi un 50% a favor de cada tónica, eso quiere decir que las dos son buenas ¿no?

    A mí personalmente me gustó más la priemra y yo tampoco tengo ni idea ni de tónicas ni de gin tonics ;-)

    #86
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Anda... pues compra una tónica buena porfa... La Schweppes seguro que le va de maravilla.. No hará mas que mejorar esa maravillosa ginebra que todos decis que tomasteis. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #87
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues tomo nota Anubis.

    No tengo mucha idea de tónicas ni Ginebras (aunque conozca de oídas algunas ginebras Premium como Martin Millers, Hendricks, Botanic London Dry,...); en cuanto a tónicas, pensaba que la Fever Tree era superior a la Schweppes pero si lo dices tú, no me cuesta nada probar un GT de Gin Sipsmith con tónica Schweppes a ver qué tal... lo bueno es que aquí, a diferencia del vino (que ya no me quedaría ni gota), de una botella de ginebra de 70 cl (700 ml) da para obtener 14 Gin Tonics de 5 cl (cada GT: 50 ml de Gin, por cada "quinto", 200 ml, de tónica).

    Gracias.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #88
    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Con esta tónica, la protagonista es la ginebra, más aromas de enbro y regaliz, algo menos citrica, algo más amarga y seca....queda un gin tonic más clásico que está excelente también.
    Yo me quedo con el gintonic fever tree premium.
    Eso si son dos buenisimas tónicas con una ginebra espectacular. Una gozada esta cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar