Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

87 respuestas
    #16
    Sipsmith

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    The distillery

    #17
    Miryam777

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Me ha sorprendido la ligh, porque crei que iba a estar más sosa... Je je
    Pero me quedo con la normal

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    En boca ocurre lo mismo que en nariz, la Naturally Indian no consigue equilibrar tanto las notas aromáticas de la ginebra, que destacan también más como aromas en boca. Destaca mucho el enebro. Me gusta más la combinación con Premium Indian porque consigue un mayor equilibrio, además de una mejor textura.

    En definitiva, tanto por la nariz como por la boca, creo que la combinación perfecta para esta ginebra es la Premium Indian.

    #21
    Miryam777

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Amarga más esta

    #22
    Sipsmith

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    El distiler honcho. Chris

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Por cierto, a pesar de que sabemos que la Naturally Light lleva fructosa, noto cierto "regusto" en el GT que me recuerda a la sacarosa, una especie de nota "química" edulcorante que no me acaba de gustar. Es solo una sensación organoléptica, porque soy consciente de que todos los ingredientes de la tónica son completamente naturales. Quizás la combinación con la ginebra es la que está provocando esa sensación.

    #26
    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Me gusta más con la otra tónica, para mi gusto armoniza más el trago y la burbuja es más fina, el trago no es tan bruto "bruto". De todas formas esta última apreciación puede ser incorrecta ya que las tónicas no me llegaron en perfecto estado y no pude encontrar fever tree al supermercado que fui.

    #27
    javierm
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    De acuerdo contigo, algo menos densa, y menos dulce. No se cual me gusta mas, porque lo primero le quita y lo segundo le da...

    #28
    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    a mi me ha gustado mas la anterior , pero bueno que las dos tonicas muy buenas y la ginebra superior

    #29
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Creo que con esta tónica marca la diferencia, la ginebra es más clara y rotunda. No hace más que potenciar los botánicos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #30
    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Al combinar los 50 cl de gin con la Ligth se nota un ligero cambio de sabor, pues pasa de la fase cítrica a la de enebro y hierba fresca, con menor intensidad ahora, sin embargo la sequedad de la Premium se endulza un poco con la Ligth, por eso habrá personas q prefieran la Ligth a la Premium, q no es mi caso.
    Es menos densa la Light y se nota mucho más la ginebra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar