Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

87 respuestas
    #46
    frederic
    en respuesta a Fevertree

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Fevertree

    Veo q es muy importante para los sabores de las diferentes tónicas el llevar caña de azúcar o fructosa, pues éstos son todos productos naturales y por eso la gran calidad de las mismas.
    Muchas gracias por la aclaración.

    #49
    Greg

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Yo personalmente prefiero la Premium, aunque la light, para serlo, está muy bien

    #50
    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tienes toda la razón Juanjo, pues te podrias beber 4 o 5 GT de una tacada con la Ligth por ser menos densa q la Premium, y creo q no te pasaria nada -eso sí, en una noche eh?-

    #51
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    La tónica es más seca, más refrescante al ser menos dulzona, es más amarga.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    Fevertree

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Muchísimas gracias a todos por participar y vuestras opiniones. Muy interesante. Si tenéis alguna duda podéis contactarnos en [email protected] y estaremos encantados de ayudaros.

    #53
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    A mi me gusta más la Tónica baja en calorías, más fresca en boca, con notas de claveles, menta, y cítricos más suaves (limas, manzana golden), también pera de agua, periquitos (peras pequeñitas duras), más voluminosa en boca, con el amargor más suavizado, light!!. De estos combinados si pueden hacerse unas copas variadas. Sin duda es mi favorito gintonic de esta noche. Creo que se potencia más esta tónica Indian con esta ginebra, que en general no es de mis top 5.

    Muchas gracias a todos, a verema y a Vilaviniteca. Un fuerte abrazo Mara!!!...buen trabajo.

    Javier Azcona Fabón

    #54
    frederic
    en respuesta a Vilaviniteca

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Vilaviniteca

    Supongo q si estos productos los habéis distribuído vosotroa en exclusiva puede q sean los mejores del mercado en cuanto a calidad, hecho q os felicito y q sea por muchos años más.

    #55
    graciano
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de frederic

    Como bien dice para to,arme un GT creo que prefiero la primera, pero para tomar varios sin duda la light

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a Greg

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Greg

    Es un gran acierto hacer una tónica ligth sin edulcorantes. Sólo conozco otra, endulzada con agave.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #57
    Vilaviniteca
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de frederic

    Frederic creemos en esta pequeña destilería artesanal de Londres, con productos de altísima calidad y autenticidad.

    #58
    graciano

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Muchas gracias a Verema, Sipsmith, Fever Tree y Vila Viniteca por la oportunidad que nos han brindado de disfrutar de estos magníficos productos y de una cata tan interesante.
    Ahora me despido a ver si echo algo en el estómago que empieza a pedirmelo con insistencia.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #59
    Cachina

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Al igual que el otro el combinado es elegante, fino, sutil, buen trago, rico amargor, gustoso, frutal.
    No son iguales, claro esta, probando ambas a la vez siento más compleja y con más cuerpo el GT con la tónica normal, lo encuentro más integrado, el otro me gusta pero lo encuentro más liviano, más ligero, dando más protagonismo a la Ginebra.
    Me gustan los dos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar