Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

87 respuestas
    #31
    Fevertree
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Hola Mario,

    Como bien indicas puede ser una sensación en boca que hayas tenido. Lo que sí que podemos afirmar es que no lleva sacarosa ni ningún edulcorante artificial. Todos los productos de Fever-Tree llevan azúcar de caña, a excepción de la Naturally Light, que lleva fructosa en su lugar. En cualquier caso, gracias por el comentario

    #32
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Está rico el GT pero, al igual que en la olfativa, me sigo quedando con el GT con la Fever Tree normal, no sé pero noto algo extraño en este que en el otro no notaba, con la otra tónica el GT me parecía mucho más redondo... eso sí, me da la impresión de que este GT light puede que se beba incluso más rápido pues noto una densidad menor que en el GT normal.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #33
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ami también menos densa, ese puntito dulzón desaparece y domina la amargosidad de la ginebra

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #34
    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    La original tiene ese toque más radical que a mi me gusta mucho.

    #37
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Me resulta una combinación más ligera, pero sorprendentemente también más salina, sobre todo en nariz.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    uno que se va ha cenar muchas gracias por la cata ,después de la cena degustare un gintonic con mas tranquilidad

    #40
    Daviddr

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    La diferencia de carbónico es evidente entre ambas. En principio me quedo con la primera combinación, por su amargor y burbuja fina, aunque a la ginebra tal vez le vaya mejor la segunda

    #41
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Bueno amigos, me marcho a preparar la cena que el fútbol empieza a las 22:00h... luego me paso por los hilos de preguntas para la destilería y demás... hoy vamos un poco de cabeza con tanto hilo, la cena, los dos GTs, la ginebra sola y el fútbol a empezar... luego subiremos también la nota de cata.

    A cenar con Gin Sipsmith :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Santi Frances

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Estoy dando a probar este gin-tonic a mi familia y me dicen que no han probado nada igual, de bueno que está¡¡¡

    Muy suave y refrescante, solo gin y tonic¡¡

    #44
    Carlos70

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Noto la combinación más amargosa con esta tónica. Me gusta más la combinación con la Fever Tree normal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar