Fase visual de Gin Sipsmith

90 respuestas
    #76
    Greg

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Las líneas rectas de la botella, la forma perfectamente cilíndrica y la base gruesa, recuerdan los frascos de las antiguas boticas

    #77
    labajos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Mara Funes

    El diseño en las botellas de ginebra es hoy increíble. Esta ,la veo sencilla, algo simple tanto la botella como la etiqueta y destacable el lacre que le aporta clase y originalidad.

    #78
    OGarate

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Buenas noches!
    Bonita botella, con personalidad. A mí me ha gustado mucho. Y el lacre se ha quitado sin problemas y le da un toque elegante, artesanal.

    #79
    J-Carlos

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Original tapón de lacre, en mi caso fácil de retirar, aunque para mi gusto queda demasiado al borde. Etiqueta sobria.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #80
    Valgañon

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    botella sobria, muy a la inglesa diría yo...
    elegante lacre verde

    #81
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Mara Funes

    Desde Comillas y frente al mar Cantábrico. Encuentro la Ginebra bién presentada. Original cierre de la botella imitando al lacre. Está bién vestida con una etiqueta de diseño moderno y descriptivo.

    Saludos desde Cantabria.

    #82
    zampallo

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Bonita botella, original obertura, tapón más que correcto

    #84
    jacomur

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Limpia brillante, de color blanco plateado. Muy densa lágrima que se desliza con pereza por la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    #85
    J-Carlos

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Me deja doble lágrima en la copa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #86
    Karlvin

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Hola Mara, siento la demora, problemas con el tráfico! :-(((

    Al lío,

    La botella me parece adecuada, es un formato que me gusta, al igual que el detalle del lacre, la etiqueta curiosa y con aires modernos, en resumen muy bien.

    El contenido en visual poco que decir, cristalina, brillante, poco más.

    Voy a la olfativa! ;-)

    Saludos

    ex vite vita.

    #89
    Jorgeoli

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Lo más original el lacre le da calidad visual

    #90
    Vadevi

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Bueno, con algo de retraso y despues de leerme todo el hilo,el recipiente es bastante atractivo, sobre todo por la etiqueta, muy original, el tema del lacre, como que no, muy enfarragoso de abrir y al final se queda un poco desnuda la botella.

    Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar