Fase visual de Gin Sipsmith

90 respuestas
    #19
    Cachina

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Bonita forma de botella y la etiqueta de lo más original. Pero como digo siempre lo importante es el contenido no el continente.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Selecta

    Bufff... esperemos que no haya pasado como con las tónicas (ya sería la monda)... pérdida en la botella de ginebra... (espero que no y que sea producto de la apertura de la misma)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Santi Albert
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenas noches a todos.

    Me llama la atención el detalle del lacre. Me ha costado algo abrirla pero eso le hace más interesante..mmmm

    Etiqueta curiosa donde las haya. Para mi esa relación alambique - ave, junto a las bayas de enebro, denotando pureza y naturaleza.

    El color, bueno, no hay mucho donde decir pero, limpio y brillante ante todo.

    Twitter: @santinoalbert

    #23
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me gusta la etiqueta sobria, pero original, destacando la importancia de su alambique.
    Me gusta el detalle del lacre verde, pero creo que más bien es cera de abeja, como he visto en algún vino.
    El corcho ya veis como es, no se si será el más adecuado, si son mejores los de rosca de toda la vida...

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #25
    Silan

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Nos ha parecido una botella muy elegante. El lacrado le da un toque de sofisticación y denota calidad, vamos, muy acertado el toque "vintage".
    Respecto al color, limpio con un brillo natural.

    #26
    Santi Frances

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    la imagen de la botella, es indicativa de la calidad ante la que estamos.

    #27
    JaviValencia

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Me encanta la etiqueta y el lacrado. Con el sacachorcos de batalla se ha abierto en un periquete. El diseño es muy llamativo y entra al momento por los ojos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    Menendezgallego

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Botella bonita y clásica. El lacre a juego con el color dominante en la etiqueta, muy bonito. La etiqueta algo vintage es muy chula.
    La ginebra limpia transparente...

    #29
    Albertomon

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Botella muy elegante de color y diseño, el lacre es un detalle aunque dificulta un poco su apertura. No le falta nada, se nota que se ha cuidado mucho el diseño y el marketing.
    Me gusta.

    #30
    Juanjosantos

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    En el color de la ginebra, poco que decir, transparente... aquí ya no sé si hay tonalidades de transparente jejeje, pero yo no puedo decir mucho más ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar