Preguntas para Gin Sipsmith

30 respuestas
    #16
    Albertomon

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    Buenas tardes. Es frecuente la quíntuple destilación en una ginebra?. La suavidad de la Sipsmith es debida a esto?
    Muchas gracias y enhorabuena por su producto.

    #17
    chini
    en respuesta a Sipsmith

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Sipsmith

    Algo de lo que no se habla mucho con estos conbinados es la importancia de un buen hielo, y creo que en esta ginebra todavia tiene mas importancia si cabe, pues si el hielo se deshace rapido pierde toda la elegancia de ginebra.

    Teneis alguna recomendacion al respecto?

    ........chini........

    #18
    Otilio Haro

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    ¿Precio? Esperad, que no soy tan materialista. ¿Especias ideales para los gin?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    graciano

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    Par ael precinto de la botella, haéeis usado cera de abeja, parece por la textura, o algún otro material?.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Selecta

    ¿Tu también te has dado cuenta, no? Gracias, guapa. Pero mójese con la segunda pregunta mientras llegan los de Sipsmith.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    frederic
    en respuesta a Elmesias

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Elmesias

    Muy buena propuesta la tuya, sin embargo creo q las de Sevilla y de Sicilia las encuentran a la mitad de su precio q las de Valencia y las de Murcia, no puede ser así?

    #24
    Vilaviniteca
    en respuesta a Albertomon

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Albertomon

    El proceso de elaboración de la London Dry Gin de Sipsmith es de 14 horas de maceración antes de la destilación, control de la graduación de la temperatura en la destilación para obtener la máxima calidad, 9 horas de destilación y 3 semanas de reposo, para obtener tan solo 300 botellas por lote

    #26
    Selecta
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jajajaja, estoy mojándome con el gintonics, pero yo le pondría canela (aunque lleva, pero es lo que menos destaco), un poquito de anis estrellado y unos granitos de pimienta rosa...

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a frederic

    Re: Preguntas para Gin Sipsmith

    Ver mensaje de frederic

    Me acaban de contestar, a ver que te parecen ahora esos 32.90 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar