Preguntas para Gin Sipsmith

30 respuestas
    Mara Funes

Preguntas para Gin Sipsmith

Hoy contamos con la presencia de Felix von Hurter, Gerente Internacional de Gin Sipsmith.

En este hilo le podréis hacer las preguntas que creáis oportunas para disfrutar mejor de la cata.

Desde Verema.com queremos agradecer de nuevo a Ginebra Sipsmith y a Vila Viniteca por participar en esta nueva Cata Virtual.

Un saludo a todos y a disfrutar de esta ginebra.

Mara

Daviddr
    en respuesta a Mara Funes

Re: Preguntas para Gin Sipsmith

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Felix, muchas gracias por tu participación. Me he sorprendido mucho vuestro catálogo de destilados, por su originalidad. ¿Se distribuyen todas las bebidas en España? En concreto tengo mucha curiosidad por probar Sloe Gin y Summer Cup y si están por aquí es más sencillo

Gracias!

chini
    en respuesta a Sipsmith

Ver mensaje de Sipsmith

Yo tengo curiosidad por el ave del dibujo de la botella, que es una Oca? perdona me ignorancia en el tema de aves.Y que significado tiene.

........chini........

Luisvlc
    en respuesta a Sipsmith

Ver mensaje de Sipsmith

Buenas tardes:

Antes que nada agradecer tanto a vosotros como a Fever-tree y Vila Viniteca. Que impacto buscais en el mercado? Lo pregunto, pues vuestro catalogo es bastante profundo y nada genérico.
    Como te han dicho, probad con naranjas valencianas.

Saludos

Sipsmith

Vila viniteca distribution
    Almendras de espana
    Es una Cisne!

Gracias
    Felix

Santi Frances

Además las especies que ya habeis nombrado, ¿que otras especies lleva? ¿Las bayas de enebro son de España?. Muy tipicas en todo el Levante español.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar