Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    #91
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En el mix es curiosa la transformación, es cierto que todas se han comportado bien, la dichosa sinergia, pero ahora hablan por separado, hay dialogo, conversación. La tónica se serena, entre comillas, no es tan cursi, entre comillas, la ginebra le da carácter y estabilidad. Hay monte bajo mediterráneo flores más amarillas que blancas, mora y el saúco.
    En boca es espectacular entramos en otro mundo hay otra conexión, soy consciente de que no ha de gustar a todo el mundo, por ese halo dulce amoscatelado, pero a mi me ha sorprendido, por su amabilidad, textura y definición. Un gustazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #92
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Gin tonic afrutado, fácil de beber pero elegante a la vez. La verdad que ya no puedo decir mucho más...Me gusta el combinado pero no sé la razón, puede ser por lo bueno que está o por lo alegre que veo las cosas ya. Y eso que he terminado desechando parte de la copa de todos los combinados... Este último tengo que probarlo de nuevo en mejores condiciones.

    #94
    José Gabaldón

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta la noto más afrutada, mas cálida, menos floral, con algo de menta y a estas alturas me entra como el agua.
    He tenido que descansar que yo soy de los que no escupo.

    #95
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Tónica Elderflower:
    Visual transparente e incolora. Nariz atípica de tónica: melón, piña, maracuya, mucha fruta tropical. Boca desconcertante, se nota bastante amarga, pero los sabores de frutas y su dulzor me descolocan, buena acidez.
    Gin tonic:
    Amalgama de notas de enebro, citricos con frutas tropicales y melón, en nariz no me atrae nada. Boca muy dulce y se nota bien amarga, pero la gin esta camuflada por los sabores a frutas, para mi no hay sintonía con este mixer.

    #96
    Valgañon

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Pues a pesar de ser el quinto pelotazo, nos ha gustado mucho. Ese toque de mandarina-melocoton raro que no llega a empalagar... Lo digo asi porque esos toques fuertes de melocotón y tal me superan. Está Muy bien

    #97
    Valgañon

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Como bien leo, esta tonica con un Absolut vodka raruno de esos que tiene... Puede funcionar muy bien

    #98
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Tú Larios con Schweppes jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #99
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Anubis7

    Menudo pelotazo llevo jajajaja

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica
     
    Transparente. Nariz a melón, frutas tropicales, piña, fruta de hueso y algunas flores (blancas). Boca fresca y con buena burbuja pero, a la vez, bastante dulzona, con acidez y bastante amargor. 
     
    Gin Tónic (con lima)
     
    Fresco y distinto en nariz, con toques de frutas y flores de la tónica con los herbáceos de la Gin y algún toque mentolado, buena integración. En boca es untuoso, notas dulces, fresco, frutal, goloso. Boca compleja y donde ni la tónica "tapa" a la ginebra ni viceversa. Se complementan bastante bien.
     
    No es el típico Gin-Tonic que me tomo de normal (cuando lo tomo, pues soy sólo consumidor ocasional de GT), pero está bueno, (aunque supongo que a los puristas no les irá demasiado).
     
    Mi orden de preferencia de esta noche-madrugada (bien entrada ya) es:
     
    Mediterranean, Elderflower, Naturally Light, Indian, Lemon
     
     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de jacomur

    Aún se hace y se dice, jejejejeje

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Menendezgallego

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Curiosa tónica. Dulzona en todos sus aspectos, en nariz y en boca. A mi me huele mucho a manzanilla, tambien a melocotón.
    En el gin tónic se come totalmente a la ginebra, de la que prácticamente queda algo del amargor. A mi no me acaba de convencer...

    Alberto.Freire

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En este caso amargor muy bajo, toques de fruta de hueso, burbuja fina, interesante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar