Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    #46
    jacomur
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias por su recomendación. Es encomiable. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #47
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Yo pa mí le pondrá una cáscara de limón y unas flores de hibisco. Y ya está.

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tónica sola tiene muchas notas tropicales, que recuerdan al maracuyá, con un fondo amargoso muy rico.

    #49
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Es la mas tropical, melocotón/maracuyá/mango/fruta de la pasión...

    Da más en nariz que en boca

    #50
    Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ufff, rara en nariz para ser una tonica.
    Aromas a melon y algo que no detecto.
    Cuando la pruebo salgo de dudas: maracuya, frutas tropicales...

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En el GT, el combinado en nariz da nota tropicales combinadas con los aromas de enebro y muchos recuerdos florales de flor de sauco y lavando.

    #52
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Creo que acabo de dar con mi gin-tonic perfecto. Aromático, suave, goloso, con largo postgusto, muy agradable y fácil de beber

    #53
    Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Después de los 5 GTs catados creo que mi ranking podria ser algo así...

    Elderflower
    Mediterranean (muy cerquita)
    Indian
    Light
    Lemon

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El aroma es potente, pero muy agradable. Diría que muy femenino.

    #55
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Una tontería..... ¿la botella de indian que queda.... PA QUE ESSS?

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Su nariz me ha sorprendido muuuuuuuuuuucho, con esa mandarina, mango, papaya

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de jacomur

    Hablas solo?, madre.....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En boca también tiene notas tropicales y florales de flor de sauco. Casi reproduce a la perfección las notas que encontramos en nariz. Muy aromático, fragante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar