Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Ver mensaje de jacomurMuchas gracias por su recomendación. Es encomiable. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Yo pa mí le pondrá una cáscara de limón y unas flores de hibisco. Y ya está.
La tónica sola tiene muchas notas tropicales, que recuerdan al maracuyá, con un fondo amargoso muy rico.
Ver mensaje de VeremaEs la mas tropical, melocotón/maracuyá/mango/fruta de la pasión...
Da más en nariz que en boca
Ufff, rara en nariz para ser una tonica.
Aromas a melon y algo que no detecto.
Cuando la pruebo salgo de dudas: maracuya, frutas tropicales...
En el GT, el combinado en nariz da nota tropicales combinadas con los aromas de enebro y muchos recuerdos florales de flor de sauco y lavando.
Después de los 5 GTs catados creo que mi ranking podria ser algo así...
Elderflower
Mediterranean (muy cerquita)
Indian
Light
Lemon
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
El aroma es potente, pero muy agradable. Diría que muy femenino.
Una tontería..... ¿la botella de indian que queda.... PA QUE ESSS?
¿Habéis sacado conclusiones?¿Queréis preguntar a los elaboradores?
Podéis hacerlo aquí: https://www.verema.com/catas_virtuales/ginebra-ginraw-5-tonicas-fever-tree/temas/1332039-conclusiones-preguntas-ginraw-fever-tree
Ver mensaje de VeremaSu nariz me ha sorprendido muuuuuuuuuuucho, con esa mandarina, mango, papaya
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de jacomurHablas solo?, madre.....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
En boca también tiene notas tropicales y florales de flor de sauco. Casi reproduce a la perfección las notas que encontramos en nariz. Muy aromático, fragante.
Ver mensaje de Nenuca31Ya ni me acuerdo de esos chicles... hace tanto tiempo q no veo uno.
Llarga vida als vins!