Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    diego_nv60

Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Vuelve a entrar en juego la complementariedad en este combinado, que es lo que mejor le sienta. Y vuelve a ganar puntos. Esa flor, esa uva, esa fruta de hueso, complementan muy bien con esos cítricos y ese cardamomo y le dan al conjunto nivel, buen nivel. Muy buena combinación. Si tubiera que elegir ahora sería la ganadora. Seguida de la Mediterranean y la Lemon, la Indian y en último lugar la Naturally Light

Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Aromas a rosas y a dulce

Llarga vida als vins!

Germans Ibor

Que agradable, frutal, mentoles, fruta de hueso en almíbar, cítricos como a mandarina.
    Muy equilibrada en boca, quizás la que más.

Salut!

Anubis7

Nosotros vamos a cenar. Dejamos una parte para degustar después. Muchas gracias a Verema, a Ginraw y a Fever tres por esta cata tan completa, intensa y original. Buenas noches a todos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ToloS

Me gusta mucho con esta tónica y creo que es la que pide mas cantidad de gin

Nenuca31

Pues yo no sé si es porque es la quinta o qué, pero a mí me recuerda a cuando compras una bolsa de chuches mezcladas y la abres; olor muy goloso que te impulsa a beberla... Y a eso voy...

Tantra84
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muy original. Notables aromas a albaricoque, frutos de hueso, toques de piña. Curiosos los matices que le saca a la ginebra, salen ligeros mentolados, vainilla, hierba fresca... Me está gustando mucho.

Beodo

Burbuja fina, muy agradable en boca, notas de fruta tropical, melocotón, nada de amargor, me recuerda similitudes con un vino espumoso tipo moscato, ¿os parece?

jacomur

Sola la tónica, encuentro que es original, muchas frutas en forma de mandarina, albaricoque y melocotón. Mezclada me sorprende agradablemente por su resultado final tan original.

Saludos desde Cantabria.

Nenuca31

Noto bastante notas a melocotón...

Lovecft

Ya la tónica me parece de una notable complejidad...bailando entre el melocotón y la mandarina...me gusta y creo que tiene potencial...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Me sorprende gratamente la combinación citrica y el recuerdo de flores... si el hielo no se derritiera la combinación me gusta bastante, no se si por novedosa.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar