Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    #17
    diego_nv60

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Vuelve a entrar en juego la complementariedad en este combinado, que es lo que mejor le sienta. Y vuelve a ganar puntos. Esa flor, esa uva, esa fruta de hueso, complementan muy bien con esos cítricos y ese cardamomo y le dan al conjunto nivel, buen nivel. Muy buena combinación. Si tubiera que elegir ahora sería la ganadora. Seguida de la Mediterranean y la Lemon, la Indian y en último lugar la Naturally Light

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Aromas a rosas y a dulce

    Llarga vida als vins!

    #19
    Germans Ibor

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Que agradable, frutal, mentoles, fruta de hueso en almíbar, cítricos como a mandarina.
    Muy equilibrada en boca, quizás la que más.

    Salut!

    #21
    Anubis7

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Nosotros vamos a cenar. Dejamos una parte para degustar después. Muchas gracias a Verema, a Ginraw y a Fever tres por esta cata tan completa, intensa y original. Buenas noches a todos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    ToloS

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me gusta mucho con esta tónica y creo que es la que pide mas cantidad de gin

    #23
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Pues yo no sé si es porque es la quinta o qué, pero a mí me recuerda a cuando compras una bolsa de chuches mezcladas y la abres; olor muy goloso que te impulsa a beberla... Y a eso voy...

    #25
    Tantra84
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Muy original. Notables aromas a albaricoque, frutos de hueso, toques de piña. Curiosos los matices que le saca a la ginebra, salen ligeros mentolados, vainilla, hierba fresca... Me está gustando mucho.

    #26
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Burbuja fina, muy agradable en boca, notas de fruta tropical, melocotón, nada de amargor, me recuerda similitudes con un vino espumoso tipo moscato, ¿os parece?

    #27
    jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Sola la tónica, encuentro que es original, muchas frutas en forma de mandarina, albaricoque y melocotón. Mezclada me sorprende agradablemente por su resultado final tan original.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Noto bastante notas a melocotón...

    #29
    Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ya la tónica me parece de una notable complejidad...bailando entre el melocotón y la mandarina...me gusta y creo que tiene potencial...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me sorprende gratamente la combinación citrica y el recuerdo de flores... si el hielo no se derritiera la combinación me gusta bastante, no se si por novedosa.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar