Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    diego_nv60

Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Tiene aromas a uva y a melocotón, a fruta de hueso en general y a moscatel. Y algo de flor blanca y rosas

Preñator

Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Esta tónica tiene un puntito naranja/mandarina que nunca había probado. Me parece guay. Me gusta. Porque es ácida, menos gaseosa y puede que combine... si. Vamos a ver.

Anubis7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Ay ya no puedo... Vamos a ello

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Fever Tree ES

La ELDERFLOWER! Nuestro último lanzamiento!

Esta tónica destaca por su aroma y sabor a flores de saúco, de ahí su nombre. La verdad es que está gustando muchísimo entre los profesionales la coctelería. Estamos muy contentos de su éxito. ¿Qué os parece a vosotros?

Al igual que la MEDITERRANEAN, la ELDERFLOWER también es muy buena compañera de los vodkas.

Preñator

Incluso yo diría que sabe a cherry, a cerezas de caramelo... si. a eso sabe.

ToloS

Ui que sorpresa. Mandarina fresca, albaricoque. Dulzón y ácido a la par. Me gusta y mucho

david_sendra

Melocotón, tropicales....

Grupo de Catas Valencia

Anubis7
    en respuesta a Fever Tree ES

Ver mensaje de Fever Tree ES

También os doy la razón. La veo para vodka. Tiene un original sabor

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ToloS

En un encuentro Verema fui a unas catas de gt y uno lo combinamos con un toque de st germain. Me lo ha recordado y mucho

Preñator

Tengo que decir que el sauco, el sauco... no lo he probado nunca, solo para los experimentos de la ley de Gauss en el colegio. Pero para esta ginebra... es el que mas me gusta. Le da un toque frutal que hace que merezca la pena mezclarla.
    Si . Esta es la que mas me gusta con esta ginebra. (también es que ya llevamos 5 p"pruebas" y el mundo empieza a ser maravillosos.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar