Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
El Gin es una bomba aromática, se mezclan las hierbas aromáticas de la ginebra con las frutales y florales de la tónica, se mezclan pero no se disuelven, una pasada.
En boca es la más cremosa y compleja de todas, le da un toque dulce muy agradable. No hace falta añadir nada.
Salut!
Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Incluso noto aroma a melón. Los típicos chicles con forma de melón; sí eso es, a chicle de melón
Ver mensaje de jacomurCombinada lo que me viene es un aroma a pimienta de flipar..
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Conclusiones
Podéis volcar vuestras impresiones sobre la ginebra GINRAW y las diferentes tónicas aquí https://www.verema.com/catas_virtuales/ginebra-ginraw-5-tonicas-fever-tree/temas/1332039-conclusiones-preguntas-ginraw-fever-tree
Destacan la fruta como albaricoques, mandarina, jazmín...
Curiosa nariz, aromas de frutas tropicales y frutas de hueso, a la par que flores blancas que le aportan aromas un tanto dulzones.
Combinada con la ginebra realza los aromas propios de ésta y se complementan.
Una de los mejores combinados de la noche.
En boca predominan las frutas...mango, mandarina, melocotón....me gusta...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Me gusta, la combinación aporta frescor, chispa, intensidad de aromas todo bien ensamblado, funciona muy bien
Claro, los mamoncetes de Fever-tree tenían guardada esta maravilla de melocotón/naranja/cereza que debe corresponder, según ellos, con el sauco ese... para sorprendernos, eclipsar a la magnífica Gin Raw que está de muerte para Dry-martinis, y así dejarnos a todos hepatados, sorprendidos y anonadados.
Efectivamente: para esta gin, Elderflower.
Y luego, si no, Meditterranean.
Es mi opinion de borrachín ocasional.
Ver mensaje de LovecftSi, pudieran ser unas pimientas negras.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de LovecftCon un fondito de pimienta rosa muy muy rico,....
En boca me recuerda al tico-tico. Me gusta mucho; una ginebra más dulce y con nada de amargor. Voy al gt
Ver mensaje de zampalloMuy compleja, integra perfectamente la ginebra.
Ver mensaje de jacomurEn nariz me recuerda a la pimienta negra, pero en boca, con el dulzor frutal se me va a la pimienta rosa...