Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    Germans Ibor

Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

El Gin es una bomba aromática, se mezclan las hierbas aromáticas de la ginebra con las frutales y florales de la tónica, se mezclan pero no se disuelven, una pasada.
    En boca es la más cremosa y compleja de todas, le da un toque dulce muy agradable. No hace falta añadir nada.

Salut!

Nenuca31

Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Incluso noto aroma a melón. Los típicos chicles con forma de melón; sí eso es, a chicle de melón

david_sendra

Muy buena combinación, este es nuestro orden:

Grupo de Catas Valencia

Lovecft
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Combinada lo que me viene es un aroma a pimienta de flipar..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

zampallo

Destacan la fruta como albaricoques, mandarina, jazmín...

JoseRuiz

Curiosa nariz, aromas de frutas tropicales y frutas de hueso, a la par que flores blancas que le aportan aromas un tanto dulzones.
    Combinada con la ginebra realza los aromas propios de ésta y se complementan.
    Una de los mejores combinados de la noche.

Lovecft

En boca predominan las frutas...mango, mandarina, melocotón....me gusta...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Beodo

Me gusta, la combinación aporta frescor, chispa, intensidad de aromas todo bien ensamblado, funciona muy bien

Preñator

Claro, los mamoncetes de Fever-tree tenían guardada esta maravilla de melocotón/naranja/cereza que debe corresponder, según ellos, con el sauco ese... para sorprendernos, eclipsar a la magnífica Gin Raw que está de muerte para Dry-martinis, y así dejarnos a todos hepatados, sorprendidos y anonadados.
    Efectivamente: para esta gin, Elderflower.
    Y luego, si no, Meditterranean.
    Es mi opinion de borrachín ocasional.

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Con un fondito de pimienta rosa muy muy rico,....

Nenuca31

En boca me recuerda al tico-tico. Me gusta mucho; una ginebra más dulce y con nada de amargor. Voy al gt

Lovecft
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

En nariz me recuerda a la pimienta negra, pero en boca, con el dulzor frutal se me va a la pimienta rosa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar