Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    #31
    Germans Ibor

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El Gin es una bomba aromática, se mezclan las hierbas aromáticas de la ginebra con las frutales y florales de la tónica, se mezclan pero no se disuelven, una pasada.
    En boca es la más cremosa y compleja de todas, le da un toque dulce muy agradable. No hace falta añadir nada.

    Salut!

    #32
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Incluso noto aroma a melón. Los típicos chicles con forma de melón; sí eso es, a chicle de melón

    #33
    david_sendra

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Muy buena combinación, este es nuestro orden:

    Grupo de Catas Valencia

    #34
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de jacomur

    Combinada lo que me viene es un aroma a pimienta de flipar..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    zampallo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Destacan la fruta como albaricoques, mandarina, jazmín...

    #37
    JoseRuiz

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Curiosa nariz, aromas de frutas tropicales y frutas de hueso, a la par que flores blancas que le aportan aromas un tanto dulzones.
    Combinada con la ginebra realza los aromas propios de ésta y se complementan.
    Una de los mejores combinados de la noche.

    #38
    Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En boca predominan las frutas...mango, mandarina, melocotón....me gusta...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me gusta, la combinación aporta frescor, chispa, intensidad de aromas todo bien ensamblado, funciona muy bien

    #40
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Claro, los mamoncetes de Fever-tree tenían guardada esta maravilla de melocotón/naranja/cereza que debe corresponder, según ellos, con el sauco ese... para sorprendernos, eclipsar a la magnífica Gin Raw que está de muerte para Dry-martinis, y así dejarnos a todos hepatados, sorprendidos y anonadados.
    Efectivamente: para esta gin, Elderflower.
    Y luego, si no, Meditterranean.
    Es mi opinion de borrachín ocasional.

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Lovecft

    Con un fondito de pimienta rosa muy muy rico,....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En boca me recuerda al tico-tico. Me gusta mucho; una ginebra más dulce y con nada de amargor. Voy al gt

    #45
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de jacomur

    En nariz me recuerda a la pimienta negra, pero en boca, con el dulzor frutal se me va a la pimienta rosa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar