Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    #61
    Fever Tree ES
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Preñator

    En principio, cada una de las tónicas se tenían que probar solas y luego terminábamos con el gin-tonic final con INDIAN. Pero cualquiera os dice que no hagáis la prueba de gin-tonic con todas las tónicas!!!! JAJAJAJA!!!

    #62
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Toque de uva, ligero melocotón...

    Muy sabrosa y la que menos carbónica he detectado en boca

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #63
    Obiwan Ferran
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de diego_nv60

    Totalmente de acuerdo, melocotón, uva, flores...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En general todos los GT me han parecido tremendamente elegantes. Todos los aromas muy naturales. No hay ni una sola arista por ningún lado, a pesar de los 5 estilos tan distintos de GT que hemos catado. ¡Eso lo da, sin duda, la enorme calidad de los ingredientes!

    #65
    jacomur
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Lovecft

    ¡No!. Les doy la gracias a los de Fever-Tree por recomendar una de mis conclusiones. Gracias por preocuparte por mi salud. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #66
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Disfrutando al máximo de esta combinación; IM-PRECIONANTE!!!! Creo que es el Gin-Tonic que le gustaría a cualquiera, hasta a los que no les gusta esta bebida.

    #67
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Pensaba que sería empalagosa, pero resulta una combinación muy fresca, resaltando los cítricos y acompañándolos con esa fruta de hueso y tropical.

    Muy rica y fresca

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    Ricardof
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, pero en boca es más suave, menos carácter, presenta una "delicadeza" distinta al carácter de la combinación 3 y a las armonías diferentes de 1 (muy bien) y 2 (más floral o botánica)

    Según momentos o Situaciones 1-2-5

    3 Destaca la destilación
    4, sólo para adeptos

    #70
    Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me encanta este GT. Muy frutal, cítrico, suave, de paso cremoso. Incluso me parece que la burbuja es más suave que en los otros.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #71
    Swinsword
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Eso se avisa antes, que tengo a la mujer y al nene del cuello pensando que me he "apretado" cinco GT's, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Vilade

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Muchas notas cítricas y de fruta blanca. Creo que esta es la que más me ha gustado. Gran combinación

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me retiro...
    Gracias por la oportunitat de catar todas estas tónicas.
    Grácias por esta elegante ginebra.
    Mañana comento los hilos de cada una.

    Llarga vida als vins!

    #74
    Malba

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Original!! Sin ser la que mas me ha gustado, he de decir que me ha sorprendido, tiene un toque que recuerda a naranja y a mandarina, no se muy bien por cual me decanto... Frutal

    #75
    Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En GT sigo apreciando esos toques tropicales en boca que no me van.
    Parece un biofrutas tropical :(
    No me va...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar