Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

102 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Germans Ibor

Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Ver mensaje de Germans Ibor

Pero nada de nada, porque lo tienes todo con esta combinación

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jeronimo

Re: Cata de la tónica Fever Tree Elderflower Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Yo me quedaría con las, Mediterranean, Elderflower, Indian, Light, y por último Lemon.
    Y ahora agradeciendo a los amigos de GINRAW y Fever Tree su gentileza, voy a dormirla que mañana hay que currar.
    Gracias

Obiwan Ferran

Ahora sí, la lista refinitiva:
    Elderflower
    Mediterranean
    Indian
    light
    Lemon

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jacomur
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pudiera ser pero ami a la de Jamaica que conjuga los sabores de la pimienta negra, la nuez moscada y el enebro. ¿La conoces?.

Saludos desde Cantabria.

Swinsword
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Para un GT largo, creo que me resultaría pesada, así que mi lista es:

Mediterranena
    Indian
    Elderflower apetecan
    Light
    Lemon

Swinsword
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Esa pimienta se me ha ido a la cabeza, pero me faltaba ese punch más amargo para destacarla.

Swinsword

Bueno, uno que se retira a cenar y a descansar, que el nene se ha dormido y la cuenta atrás para que se despierte ha comenzado!!!!!

Gracias a Ginraw, Fever Tree, Verema y a la madre que parió a todos los foreros de Verema, que sois muy grandes (momento exaltación de la amistad), jajajajajaja

Un abrazo!

jacomur
    en respuesta a Fever Tree ES

Ver mensaje de Fever Tree ES

Nos hemos liado. Yo he tomado primero las tónicas solas y luego mezcladas con la ginebra. Una a una. ¿Y el gin tonic era al final como un final de fiesta?. Pues yo me he hecho 5. Muchas gracias por estos momentos vividos a Fever-Tree, Ginraw y Verema. Habeis conseguido que me vuelva a animar con los gin-tonic. Saludos desde la verde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Solo te faltan los cantos regionales(2ª fase) y después insultos a los curas y fuerzas armadas(3ª fase). Eso se decia en los años 50-60 y 70. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Borja.Erf

Fruta de hueso y algo de fruta tropical. No es muy dulce como podría parecer, la burbuja está algo menos presente.

Obiwan Ferran

Bueno, no sin realizar un esfuerzo titánico, voy a intentar levantarme y a ver qué me han dejado para cenar, que sospecho que no será mucha cosa... Muchas gracias a Fever-Tree, a Ginraw y a Verema por haber organizado este sarao. Hemos podido degustar unos productos de mucha calidad y encima nos hemos echado unas risas con los colegas veremeros, poco más se puede pedir ;-) Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Arrutzi_Najera

Aromática, floral notas auvadas y dulces junto a un fino punto cítrico nivelador y cautivador, es sutil, fina cascara o chispitas de mandarina.

En boca surgen frutos rojos y mandarina, la uva moscatel y un justito punto amargo y un carbónico fino y sereno, los pétalos de rosas y una sensación algo envolvente.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cachina

La tónica es de buena burbuja y buen carbónico. Muy frutal, exótica y diferente, nota a fruta de hueso, frutos rojos y citrico de naranja, pero con buen amargor. Diferente y rica, la que más me gusta para tomar sola.

El combinado es fresco, diferente, muy frutal, rico, goloso, buen amargor, gustoso.

Mejora con cáscara de limón pues le origina un contrapunto a la fruta y el dulzor que le viene al pelo.

Me gusta por la novedad, por lo exótico y lo nuevo. Buena combinación.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Bilbis
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Yo yambién me quedo con esta, que complejidad, qué aromas y registros. Aq claro, a los puristas supongo que les pareceráe xcesiva

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar