Fever-Tree Elderflower Tonic Water

Fever-Tree Elderflower Tonic Water

Puntuación del licor
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
7,8

País: Reino Unido
Licor: Licor
Precio aproximado: Menos de 5 €
Descripción

Elaboración: Fever-Tree Elderflower 0,20L está elaborada con ingredientes naturales recolectados por pequeños productores de alrededor del mundo. No tiene edulcorantes artificiales, conservantes ni aromas que no ofrezca directamente la naturaleza. Fever-Tree Elderflower está especialmente recomendado para ensalzar los aromas de las ginebras y los vodkas más refinados.

8 Opiniones de Fever-Tree Elderflower Tonic Water

Buena burbuja, buen carbónico. Muy frutal, con notas de fruta de hueso, cereza, naranza. Interesante,dulzona pero con su amargor. Por si sola es una buena tónica, por lo menos diferente.

Fruta de hueso y algo de fruta tropical. No es muy dulce como podría parecer, la burbuja está algo menos presente que en sus hermanas. En gin tonic es afrutado, fácil de beber pero elegante a la vez.

Color transparente.
Ligeramente dulce, con aromas florales combinado con sutiles notas cítricas.
En boca es dulzona, tropical y muy agradable. Muy equilibrada con el amargor suave de la quinina natural.
Es de mis favoritas...

Curiosa nariz, aromas de frutas tropicales y frutas de hueso, a la par que flores blancas que le aportan aromas un tanto dulzones.

Combinada con la ginebra GinRaw, realza los aromas propios de ésta y se complementan.

Una de los mejores combinados de la noche (que no Gin-Tónic), para tomarse algo distinto.

Transparente en visual.

Nariz a melón, frutas tropicales, piña, fruta de hueso y algunas flores (blancas).

Boca fresca y con buena burbuja fina y excelentemente integrada pero, a la vez, bastante dulzona, con acidez y bastante amargor.

Ésta sí me ha gustado por peculiar y frutal. No sé si es la mejor de las opciones con Ginraw pero, en mi caso, después de la Mediterranean, ésta fue la que más me agradó.

Tónica con aromas afrutados potentes y dulzones. Importante presencia de aromas a melocotón y mandarina. Amargor bastante enmascarado por los aspectos dulzones. Carbónico muy bien integrado. Con GINRAW combina fenomenal porque compensa la alta sequedad y citricidad de la ginebra.

Sorprenent en nas; mandarina, albercoc, tropical, aromes a roses. Original. Bombolla molt fina, suau i aromàtica dins boca.
Amb la GinRaw és una sorpresa molt agradable, molt xocant! Conjuga molt bé tots els aromes de la tònica amb la citricitat de la ginebra.

Visual transparente e incolora. Nariz atípica de tónica: melón, piña, maracuya, mucha fruta tropical. Boca desconcertante, se nota bastante amarga, pero los sabores de frutas y su dulzor me descolocan, buena acidez.
Gin tonic con GINRAW:
Amalgama de notas de enebro, cítricos con frutas tropicales y melón, en nariz no me atrae. Boca muy dulce y se nota bien amarga, pero la gin está diluida por los sabores a frutas, para mi no hay sintonía con este mixer, aunque reconozco que soy de gin tonics clásicos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar