Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    Elmesias

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Con algo salado maridan muy bien los GT.

    Mara Funes
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Funcionamiento de la cata virtual de hoy

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No, yo creo que no, de hecho en la cata virtual con ginebra anterior yo utilicé la típica copa de balón, lo que decía es que no hace falta servirse un montón de ginebra, y sobre todo, no hace falta bebérsela ;-)

    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Mara Funes

    A ver si no nos perdemos. Estaremos preparados a las 20.00

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Verema

    Es mi primera cata de gin así que con muchas ganas. Seguiremos el orden impuesto por el maestro josé

    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hasta con calamares fritos hemos maridado los gin tonic... verdad ??? a la salida de El Bohio y vosotros con un viaje por delante...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Valgañon

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    habrá que merendar algo porque empezar a las 8 con gintonics y el estomago vacio... puede ser la de dios!
    eso sí, las notas de cata mejor mañana a la mañana... jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar