Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    Javier Azcona

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Acaba de llegar un transportista de ASM sin avisar y me ha entregado el Kit a las 21.35pm!!!

    Doy fe.

    Voy a cenar con mis hijas,.....

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    Jorditec

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    POR FIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn, ya puedo ponerme a ello, estoy un poco agobiado por que encima el portátil ha estado media hora off line actualizándose!! Tengo todo preparado, alla voooyyyyyyy!!

    Al ataquerllll

    Al ataquerllll

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Jorditec

    Jajajajaja!

    Menos mal que estoy de vacaciones...

    No pude hacer la cata en su momento (hace unas horas), pero me he animado trasnochando a hacerla ahora (menudo melón voy a pillar para irme a dormir de madrugada) ;)

    Vamos a ello :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Jorditec

    No hoy no, ayer y hoy vacaciones, llevo una buena racha: puente pasado 4 días, trabajé uno (día 9), y luego otros 4 de descanso y aún me quedan dos más la semana que viene... ya sabes, tengo que gastar los días de vacaciones que me quedan antes del 31/12 y, en mi caso, las "vacaciones docentes" suponen que el 24 ya no trabajo hasta la vuelta el 7 de enero ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cata, qué cata?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joder qué p-u-t-a-d-a :(  

    Jajajaja :P :D Eres un cachondo de c-o-j-o-n-e-s

    Yo acabé casi a las 5 de la mañana con un buen pelotazo, pero como estaba de vacaciones, apagué móvil, hoy a las 12 arriba como una rosa.

    Por cierto tengo que subir la nota de cata de las tónicas y la ginebra... mis obligaciones llaman... a ver si me pongo y lo hago que anoche, dada la hora que era, ya no era plan (escuchaba algún vecino a lo lejos, supongo, levantarse cuando yo me fui al sobre jejeje).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar