Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    Javier Azcona
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Funcionamiento de la cata virtual de hoy

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Nunca me han comunicado el intento de entrega desde la empresa, ni me han llamado.
    Si se hubieran puesto en contacto conmigo, les hubiera dado soluciones. Es más , el resto de empresas de transporte, cuando no estoy en mi domicilio, me llaman y les digo que se lo dejen a un vecino, (hablo de estos últimos 5 años). Soluciones....todas.
    Hoy a las 14pm,......estaba en mi domicilio casualmente!!!,...y nada. La gracia en si es la cata virtual, después no tiene ninguna gracia.
    Si me lo entregan este año, subiré mis comentarios pues es lo menos que puedo haceer.
    Ya me gustaría tener una empresa de transporte.....
    Saludos y disfrutad.

    Javier Azcona Fabón

    Fever Tree ES

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    ¡HOLA A TODOS LOS AMIGOS GIN-TONIQUEROS!

    Aquí estamos el equipo de Fever-Tree España preparadísimos para comenzar la cata junto a todos vosotros.

    Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en enviárnosla. Estaremos encantados de solucionárosla.

    ¡Ganas de que esto empiece!

    Jose Contreras

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Y, por supuesto, quiero darles la bienvenida a Ester Serrano, responsable de marketing de Fever-Tree, y a Roger Burgués y Lluís Jáuregui en representación de Ginraw que van a participar en esta cata.

    Swinsword

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Madre, que comienza el lío!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Por aqui andamos,ajetreao pq los peques están cenando...voy yendo y viniendo....arg...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Buenas tardes a todos!!! Todo preparado para la cata!!!! Qué emoción!!!

    diego_nv60

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Preparado para despegar.... porque seguro que hoy salgo como un cohete.

    Preñator

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ya sea que sabéis mucho, y yo poco, pero de verdad que, para encontrar aromas a la ginebra no hay nada como ponerla en un catavinos al 50% con agua. Huele el cuádruple. No se si será legal....

    Ginraw
    en respuesta a Swinsword

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Hola a todos!

    Aquí el equipo GINRAW también listos para que empiece la cata.

    Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o pregunta. Estaremos encantados de daros respuesta.

    ¡Esperamos que lo disfrutéis!

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Swinsword

    Y yo sin merendar, con dos cojones

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Beodo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Beodo

    Yo con dos mandarinas xDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar