Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    Ricardof

¡ 8 vasos...!

¡Menuda sorpresa!
    Y no me refiero sólo a cuando recibí el paquete -¡qué suerte...! Graciasss.¡Pedazo "gin-session"...! (habrá que escupir como en el vino, porque si no... ¡Menudo colocón!)- sino a la carta en la que no había reparado hasta anteayer, cuando metí las botellas al frío.

Lo digo porque en casa no hay 8 vasos iguales para gln tónic (copas de vino incluso 2 docenas, pero vasos de gin tónic..

Leeré los hilos a ver qué se recomienda y lo mismo tengo que salir a un múltiprecio deseos...

Un saludo a todos los gintoneros

Ricardof
    en respuesta a Verema

Re: Funcionamiento de la cata virtual de hoy

Ver mensaje de Verema

Oído, pero no me salen las cuentas de los vasos: me sobran dos, contando un recipiente/vaso/copa aparte para la cata de la ginebra.
    Bueno, me imagino que todo se aclarará y ¡buena idea lo de comenzar 1/2 hora antes!

La verdad es que se percibe bastante expectación en el hilo: esto si que es "rock del duro...", un "on the rocks" en toda regla (y no lo del legendario "cointreau", aunque es posible que algo haya en GinrRaw que nos "enlace" con esos cítricos del viejo cuantró)

JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

Ver mensaje de Anubis7

Y anda que no maridaron bien, verdad? Demasiada tralla para luego coger el coche e ir conduciendo hasta Valencia. Menuda pereza...

Pasadlo bien esta tarde, me vais a dar envidia.

Besos y abrazos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Ricardof
    en respuesta a Anubis7

Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

Ver mensaje de Anubis7

¿Calamares a la andaluza con gin-tónica?
    Hummm... me parece que no me queda tempura para rebozar unas anillas de calamar, pero unas galletillas saladas tipo kritt o almendras fritas, si.

Holaaa... Tengo que leerte, a ver si veo algún restaurante nuevo que me llame su "gracia" .
    Saludoss

Elmesias
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues van muy bien... sobretodo a altas horas de la noche cuando estas con tu GT en la barra de algún bar :)))

Anubis7
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Hola Ricardo. El gin tonic marida con todo... depende de los que lleves... jaja
    me alegro "verte" aqui
    un abrazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Ricardof
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Sí, es la mejor fórmula para que te tomes uno detrás de otro... como una "pescadilla que se muerde la cola",..

Esta noche, a piñón fijo, con o sin (mi caso) pipas, unas lu saladitas o similar com mucho.

Jorge, lo malo de esta cata es que, una vez puesto, te va a costar "parar"... ehhh? ¿o me equívoco?

Ricardof
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

No creo, en este terreno me parece que te mueves con igual o mayor soltura aún.
    Te seguiré (si no me pierdo, que será lo más seguro)

Ricardof
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Y tanto. Ya lo creo, jejjj, aunque en esto estoy ya "en la reserva"...

P.D: Por cierto, que acabo de leerte y parece que en tu último periplo por las Rías Baixas hubo de todo (tengo ganas de ir a La Curva en Sansenxo, a ver cómo se pone uno, aparte de darse un festín de vinos, asignatura pendiente de O Bocoy, en Combarro, uno entre los más populares para ponerse hasta las cejas de bichos, aunque no sea de mantel de lino. Ahora, los vinos, no son lo suyo... ¡ni de lejos!. Una lástima...)

Javier Azcona
    en respuesta a Verema

Re: Funcionamiento de la cata virtual de hoy

Ver mensaje de Verema

De nuevo ,...siento mucho no poder participar, pues NO he recibido el pack de gin-tonic.

Creo que la empresa de transporte que se utiliza, aquí en MALAGA funciona fatal.

Estuve 3 días esperando en domicilio. Incluso me llamó una chica de verema para la entrega,.....pero nada.

Seguro que vienen mañana y entonces, que hago?.....les tiro las botellas a la cara para causarles un traumatismo cerrado?

Que lo pasen UDs. bien esta noche.

Saludos

Javier Azcona Fabón

Jeronimo

Las veinte maneras más comunes de destrozar un gin tonic

Antes de empezar la cata y a modo de recordatorio,

Las veinte maneras más comunes de destrozar un gin tonic

1. Utilizar un vaso de tubo.
    2. Utilizar hielo picado.
    3. Utilizar hielo hecho con agua del grifo.
    4. Utilizar hielo conservado en el congelador pero que no se ha protegido correctamente.
    5. Enfriar la copa.
    6. Servir demasiada cantidad de ginebra. “El lingotazo”
    7. Tirar la tónica bruscamente o incluso “pinchar la tónica”.
    8. Deslizar la tónica por la cucharilla en espiral. (columna salomónica)
    9. Remover el Gin Tonic
    10. Aromatizar la copa.
    11. Añadir zumo de limón al gin-tonic.
    12. Añadir rodaja de limón al Gin Tonic.
    13. Mezclar varias ginebras en el mismo Gin Tonic.
    14. Darle coba al Gin Tonic.
    15. Tomar el Gin tonic después de comer o de cenar.
    16. Utilizar bolsitas de infusión.
    17. ¡Gominolas!
    18. ¡ROJOS!
    19. Remolinear como si de un vino se tratase, o Tintinear.
    20. Añadir cosas sin ton ni son al gin-tonic. (Ensalada)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar