Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Swinsword

    Si hoy acabas durmiendo en el sofá y no en la escalera ya te puedes dar con un canto en los dientes, jajaja.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya me he escondido un par de mantas en el rellano por si las moscas, jajajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    _Guillermo_
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues sí, a lo tonto a lo tonto, ha llegado el día 10, y me acabo de enterar que esa las 20:00 en lugar de las 20:30, que si no me cuelo media hora más tarde y os pillo ya con dos GT´s de ventaja....
    Supongo que será un verdadero lío, pero un lío divertido.
    Nos vemos esta tarde!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Lovecft
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A partir del 4º GT si que va a ser un lío....jajajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tomo nota, no soy de gominolas, pero no descarto el tema de los frutos secos...Además que al ser antes que las habituales y que lleva algo más preparación previa que una cata de vinos no tendré tiempo de preparar algo decente de cena jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Jorditec

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Vaya expectación hay, eh?? Tamos todos nerviosillos, y los novatillos en estas lides, como yo, más. Lo malo es que no voy a poder empezar a la hora, por temas de trabajo. Tan pronto pueda, me pongo al lío, pero no sé a qué hora podrá ser... más presión y ansiedad, vengaaaaa!
    Id dando consejos, a parte de las mantas en el rellano, que ya las tengo preparadas, y el alargador y la estufa también.
    Por cierto, muy real eso de "no serás capaz de cogerte una cogorza tu sólo aquí en casa????" :`( somos unos incomprendidos.

    Arrutzi_Najera

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Todo preparado en el frigo y a la espera, la faena es que empezamos a las ocho, ya veremos....

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Verema

    Funcionamiento de la cata virtual de hoy

    Hoy tenemos una cata virtual muy especial por lo que en el equipo hemos creído conveniente comentaros cómo pensamos llevarla a cabo para que haya las menos confusiones posibles.

    A las 20.00 horas y como es habitual, se darán los 5 minutos de cortesía a los rezagados y a las 20:05 h. se dará el pistoletazo de salida con el primer hilo que se centrará en la ginebra Ginraw.

    10 min más tarde, a las 20:15 h. se abrirá el hilo para la primera tónica. Es importante que tengáis en cuenta que en cada hilo se analizarán todas las fases de la cata porque sería una auténtica locura abrir un hilo por cada fase de cata de ¡6 productos! Tras analizar las tres fases se catará -en cada hilo- la ginebra junto con la tónica correspondiente al hilo, es decir, el gin-tonic.

    Cada 15 min se abrirá un hilo con las tónicas restantes hasta llegar hasta la última de las 5 tónicas. Esto no quiere decir que tengáis que abandonar un hilo por otro, ni que tengáis que catar a toda prisa, tan sólo queremos adaptarnos a todas las necesidades y dar la agilidad suficiente a los que quieran ir más rápido, cada participante podrá permanecer en cada hilo el tiempo que quiera.

    Por último, se abrirá un hilo a modo de conclusión para que comentéis las diferentes características y contrastéis opiniones.

    Muchas gracias a GinRaw y a Fever-Tree por hacer esta cata posible ¡Os esperamos en unas horas!

    Mara Funes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, creo que hemos encontrado la manera de desliarlo un poco, mirad aquí

    Pero estaremos José Luis Contreras y yo misma por aquí para echar una mano y reconducir a los despistados ;-)

    Verema

    Representantes de las empresas elaboradoras

    Esta noche estarán a vuestra disposición para aclarar cualquier duda, Ester Serrano de Fever-Tree y por parte de GinRaw Roger Burgués y Lluís Jáuregui

    ¡Todo un lujo!

    Lovecft
    en respuesta a Verema

    Re: Funcionamiento de la cata virtual de hoy

    Ver mensaje de Verema

    O sea ..hilo 1. visual, olfativa y gustativa de la ginebra sola
    Hilo 2: GT1: visual, olfativa y gustativa...
    Hilo 3: GT2 .......
    ...
    ...
    Una sola duda...por qué 8 vasos como indicaba la nota que venía en el paquete y no 6 que parece que son los que van a hacer falta?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar