Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    #92
    Nenuca31

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Recibido el lote!!! Muchas gracias a Verema, GinRaw y Fever-Tree. Con muchas ganas que llegue el día 10 y que nos desvelen el secreto de los 8 vasos ya que tampoco me salen las cuentas jejeje... Un abrazo a todos y hasta el jueves 10.

    #93
    jacomur

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Me acaba de llegar la reconfirmación de mi participación en la cata. MUchas gracias Ginraw y Verema.

    Saludos desde Cantabria.

    #94
    Jeronimo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Recibido en perfecto estado y todo en la nevera, y en el congelador los cubitos de la gasolinera.
    Gracias a todos.

    #95
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre! Por fin tú en una virtual! ;-) Yo ya recibí la gin y las tónicas el otro día. Desde luego, no sé cómo vamos a acabar porque 5 GT a esas horas pueden ser un poco peligrosos. Cenarás antes o qué? Nos leemos mañana!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #96
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Verema

    Recibi ayer el lote de los productos de esta cata, curiosamente venian en un paquete la gin con las tonicas y los cascos de una tonica que se habia roto y en un paquete adjunto la añadida por  la rota. Y este mediodia me ha llamado la empresa que lo porta para comfirmarme si lo habia  recibido y explicarme el problema.

    Saludos desde Cantabria

    #99
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Jeronimo

    5 tatars querrás decir, no? :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    jacomur

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Hoy he recido el paquete. Ha habido un poco de retraso pues se rompió una tónica durante los portes y diligentemente me lo han servido todo junto. Compruebo que en Cantabria ha sucedido a más. Ese personal de repartooooooo.

    Saludos desde Cantabria.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Jeronimo

    No me digas que preparas los tartars pequeñitos!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso lo haces para beber más GTs puñetero! :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar