Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Es que la virtual tenía que ser a partir de las 23:00 jajaja, a las 8 o cenas mu pronto o meriendas mu tarde y yo con los pequeñajos orbitando a mi alrededor...desde luego que aburrirme no me voy a aburrir...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues sí, cascarse 5 o 6 GT a esas horas es muuuu peligroso! No sé cómo acabaremos, la verdad. Hay quien dice que los GT maridan bien con el tartar de ternera pero yo no lo acabo de ver muy claro. Supongo que me pegaré una buena merendola para tener el estómago a punto. Venga, nos leemos mañana!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si, algo así habrá que hacer para no acabar perjudicao jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    todo a punto para mañana?

    Llarga vida als vins!

    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Todos listos para la cata virtual de hoy con ginebra Gin Raw y tónicas Fever Tree

    Ver mensaje de Verema

    Todo listo y a eso de las 8 estaremos con los GT a punto

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Mara Funes

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Bueno, bueno, veo que hay expectación... Dentro de nada os contamos como va a ir el asunto ;-)

    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Es lo que tocará para no caer desplomado delante del PC xDDDDDD

    Lo cierto es que no tengo ni idea de con qué maridarlo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Jeronimo

    ja ja... haces bien. Te lo perdono

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues si porque yo con esta cata ando más perdido que el copón jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Swinsword

    no se, yo lo único con lo que he maridado un gin tonic ha sido con unos cacahuetes jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya somos dos!!!!

    Y como que un tartar no me dará tiempo a prepararlo :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Swinsword

    El tartar... ni tiempo ni ganas, no me van jajaja Yo merendaré lo que pille y luego que sea lo que DIO quiera... Si yo voy a tener que dar de cenar a los crios a las 19:00 jajajaj porque como me descuide los dejo sin cenar jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que te nos liaremos con la cata y... la liaremos, jajajajajaja!!!!!

    A mi mujer cuando le dije de qué era la cata me miro como diciendo: ¡no serás tan ca***n de pillarte una chufa un jueves en casa! xDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Lovecft

    Con unos frutos secos y unas gominolas vas más que apañado, jeje. Aparte de eso yo le pondría unas hamburguesas de Angus. No obstante la ginebra sola o combinada con tónica combina con algunas carnes, pescados y marisco, solo hay que tener la mente bien abierta ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar