¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

149 respuestas
    #91
    Jacobocastello

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Yo la he abierto hace cinco minutos, según el consejo de la etiqueta.

    #92
    Robgarortz

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Buenas tardes a todos.

    #93
    Lovecft

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008


    Buenas tardes a todos, botella descorchada hace unos 15 minutos, creo que le irá bien una aireación previa,  e incluso creo que me he quedado corto, pero bueno, asi vamos viendo cómo evoluciona...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Buenas noches, saludos a todos los compañeros.

    muy buenas prespectivas tiene esta cata.

    #97
    Jacobocastello

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Buenas a los recien llegados, la verdad que si tiene buena pinta la cata.

    #98
    Lovecft
    en respuesta a Coyote

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Coyote

    Parece que sois varios los que habéis recibido la botella in extremis..e incluso alguno, como Javier Azcona ni le ha llegado...A mi me pasó en la última de antes del verano y es un rollo patatero, lo de las agencias de transporte es como para hacérselo mirar a veces.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #99
    Dani C.

    Buenas noches a todos

    Todo listo para empezar. Damos los 5 minutos de cortesía y arrancamos!!!!!!!!

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Hola!! Para mi también es la primera vez en una cata virtual. Ya tengo abierta la botella esperando que comience con entusiasmo. Un saludo a todos, que disfrutéis del próximo rato.

    david_sendra

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Buenas noches a tod@s!!!

     

    Grupo de Catas Valencia

    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pero es más por el tema de precipitados, lo de decantarlo digo, de todas manera, tengo la sensación de que este vino necesita su tiempito para abrirse...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar