¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

149 respuestas
    #47
    Valgañon

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    cata confirmada así que nos vemos en breve!

     

    #48
    garnatxo

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Acaba de llegar el mensajero con la botella. A reposar hasta el jueves. Muchas gracias a la bodega y a Verema. Hasta el jueves. Un saludo.

    #49
    Jorditec

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Botella recibida por la empresa Tourline  y puesta enseguida a buen recaudo en la vinoteca! Ahora a esperar al jueves...

    #50
    Robgarortz

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Botella confirmada!!

    Gracias a Verema y a la bodega.

    Nos vemos en la cata.

    #51
    J-Carlos

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Recibida la botella, elegante, estilizada y numerada. Promete. Gracias a Verema y a bodega Nexus & Frontaura. Esperando ansioso hasta el jueves.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    F.T.

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Botella recibida. Hasta el jueves.

    #53
    graciano

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Botella en reparto y yo missing en el curro, así que mañana a ver si me la pueden llevar  a la oficina para dejarla reposar un día.

    Muchas gracias a Bodegas Nexus y a Verema por la oprtunidad de catar este vino que promete mucho.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #54
    Lovecft

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Botella ya reposando hasta el jueves....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    Swinsword

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Botella recibida ahora mismo!!!

    Nos leemos en 48 horas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #56
    Jujo

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Yo también he recibido la botella esta mañana. Nos vemos pronto!!

     

    #57
    zampallo

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Botella recibida por la tarde de ayer, directa a la vinoteca... nos leemos el jueves.

    #58
    Jacobocastello

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Botella recibida, aunque no me ha llegado el mail de confirmación. Agradecer a Verema y Bodegas Nexus por brindarme la oportunidad de realizar esta Cata Virtual de Frontaura Crianza 2008. Nos hablamos mañana jueves foreros.

    #59
    peyeli

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Hola amigos imagino que habreis recibido la botella, pues yo no, y hoy es 27 espero que a lo largo del dia la recibiré. Saludos,  Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar