¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

149 respuestas
    Coyote

Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

Esperando la botella, espero que llegue a tiempo

Víctor Sánchez

Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

Botella en casa. Muchas gracias de nuevo a Nexus & Frontaura y a Verema.

Javier Azcona

Pues....no llega

Javier Azcona Fabón

Botella recibida,!!!!!.

Agradecer la oportunidad de esta Cata a Verema y a Bodegas Frontaura.

Saludos a los compañeros.

Demos

Justo la he recibido hoy que ya marchaba a hacer unos trabajos fuera de casa ... nos vemos mañana ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Coyote

Pues salvo que la mía me la traigan esta tarde, me temo que ya no llego, porque si me la traen por la mañana no van a encontrar a nadie...

ernio1

Hola amigos,

La botella esta recibida; desgraciadamente me ha surgido un viaje de trabajo inesperado  y no voy a poder hacer la cata. Gran disgusto ya que hacia muchos meses que no hacia ninguna y me hacia mucha ilusion.

Agradezo mucho a Verema y a la bodega por la consideracion de enviarme la botella. Esta tarde intentare conectarme para al menos seguirla un rato.  Publicare la nota de cata tan pronto como este de vuelta.

Que la disfruteis mucho!

Saludos,

Garnachico

Es la primera vez que voy a participar en una cata virtual. Muchas gracias a Verema y a la bodega.

Elmesias

Botella recibida ayer.
    Nos leemos esta noche!

Selecta

Botella recibida y a resguardo...se la ve bonita...veremos que nos depara esta tarde...

Javier Azcona
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues no se que empresa será, pero no tengo aviso alguno. No me la han traido.

Acaba de llegar NACEX con otro envío y ellos no saben nada.

Son las 17pm y me temo que no queda mucho tiempo.

Podrían habérmela traído a la par con la botella de VAlencia-Merseguera, ya que iban tan seguidas ambas catas.

.....

A ver en lo que queda de este rato.

Sino llega, pues pasadlo bien.

Javier Azcona Fabón

peyeli

Pues no llega la dichosa botella y son las 17,22 del 28-09-2017.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar