¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

149 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya tardabas mamoncete...En el curro se sentirían estafados de lo que me toco las bolas en comparación a lo que me muevo en las virtuales jajajaaj

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Joder, Javier, menuda castaña :-(

    Se te va a achar muuuuuuuucho de menos :-(((((

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    towio

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Buenas. Un Toro que ya probe hace unos años y me parecio de una gran finura. Vamos a ver que tal se da la tarde

    Demos

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    A mi me aparece que la cata virtual ya ha terminado !!!! :)))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajajajaja!!!!

    Mantengamos este secretillo xDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    AntoDavila

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Buenas noches a todas y todos, aqui estamos dispuesto a disfrutar de este vino.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Swinsword
    en respuesta a Demos

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Demos

    Sé de más de uno que fijo que ya le han dado un tiento, jajajajja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

    Temperatura muy agradable en Valencia, 

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar