Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

159 respuestas
    P_Prades

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Muy atractivo color rojo rubí intenso de capa media alta con ribete de tonalidades rubí, fruto de su edad,u n 2008. Muy limpio y brillante. Abundante y densa lágrima que arrastra color en su caída por la pared de la copa.

    Valgañon

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Tarde pero me uno a la cata. A pesar de estar la nota de cata en la botella, pero bueno.
    Color rojo picota con ribete tirando a teja. De capa media-alta, más bien alta. Lágrima buena y de color que tinta la copa.

    Letroncio
    en respuesta a Jacobocastello

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Jacobocastello

    Supongo que cada uno tenemos nuestra opinión. A mí personalmente me sobran las fichas de cata porque son subjetivas y además, evidentemente, barren para casa. Es decir, son más publicitarias que realistas. Nadie va a poner que su vino está falto de acidez o que da verdores. Por otra parte las sensaciones de cata son personales: para el que lo ha escrito puede parecerle que ese gusto a nobles madera del final le aporta calidad y a mí me parece claramente un defecto. Pero vamos, que tampoco da para mucho más la conversación, lo importante es lo de dentro y la etiqueta solo vale para vender (o intentarlo) el vino.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar