Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

159 respuestas
    #76
    Jrcamarasa

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Buenas!

    Bonita botella, muy elegante, capsula y corcho de calidad, y el mio salio perfectamente. El etiquetado me parece sobrio y elegante, quiza un tanto excesivo para mi gusto, pero es cierto que hay mucha botella donde etiquetar...

    Rojo picota intenso, capa alta, ribete granate quiza con algun reflejo a teja, aunque es cierto que hoy no dispongo de la mejor luz. Lagrima densa.

    #77
    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues esos toques anaranjados y ribete más atejado. Pero hasta que no he cambiado de luz ni darme cuenta. Eso sí, capa alta de las buenas ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #77
    Vicente Llopis

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Interesante color granate oscuro de capa alta, con una gruesa lágrima. Un color que muestra una larga crianza con sus toques mate.

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Nunca entenderé lo de las notas de cata en las botellas, al que no le va el rollo nuestro y simplemente bebe le suena a lo de los leperos vampiros, y a los de nuestra estirpe, al menos en mi caso, nos gusta descubrir lo que esconde el vino, una nota de cata es como que alguien te cuente el argumento de una peli, máxime cuando se dejan en el tintero datos más relevantes como la temperatura de consumo, el periodo aproximado de consumo óptimo (guarda) o el proceso de elaboración

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Rojo rubí intenso y brillante, media capa a alta. con apariencia a sedoso.

    #83
    Letroncio

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    A mí la botella me parece que pesa demasiado, que en estos tiempos que corren me parece inapropiado. En cuanto a la etiqueta, no es mi estilo, demasiada información que no me aporta: ya veré yo la nota de cata cuando me lo beba y poca ínformación sobre la viña, terruño y elaboración. Pero entiendo que haya gente a la que le guste.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #87
    Selecta
    en respuesta a Camino Vinos

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Camino Vinos

    Ah, ok, como tiene más o menos 14 meses en barrica, creía que estaría embotellado en 2010...ya se ve que el corcho es de muy buena calidad, aunque el mío, como he puesto en la foto, está un poco manchado por el lateral...se ve perfectamente la forma que indicas...muchas gracias por vuestra presencia...vamos a disfrutar con este vino

    #88
    Demos

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    allí vamos ,,,, empezando

    Color rojo rubí intenso bien vivo, ribete granatoso con una suave tonalidad atejada, capa media tirando a alta y buena lágrima bien lenta y tintada.

    ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #89
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues el mío tiene un color mucho más joven , nada de ribete teja. Cómo estaba tu corcho?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #90
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Botella elegante,que contiene un vino rojo picota brillante con reflejos de tendencia ligera hacía el color teja. Color elegante como su continente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar