Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

159 respuestas
    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues sí, yo también preferiría más información sobre la elaboración que no una nota de cata. Al público general le va a sonar a "leperos vampiros" y tal :-))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Lovecft

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Botella típica burdeos, etiqueta sobria pero elegante, buen corcho que sale perfecto y con un bonito tintado del vino...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Juan Vinos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    la selección de los tapones de corcho natural es importante para vinos de guarda, nos decantamos por el corcho catalan, de alcornoque de crecimiento lento, son excelentes. 

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Selecta

    El mío ha salido perfecto, elástico y poco bañado (una uñita o un milímetro, como quieras xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    rafa_g

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Color picota intenso con capa alta. El borde comienza a virar a teja.

    #38
    Mar Galvan

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    capa media tirando a alta. 

    Enóloga,Sommelier,experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.

    #39
    Jacobocastello

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Color intenso, cereza picota, granate, brillante, con una lagrima lenta.

    #40
    Dani-Bcn
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, a mi me ha sorprendido, porque siendo del 2008 el corcho debería ser de buena calidad, pero debe ser lo que dices, que ya hace tiempo que está embotellado.

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jajajajaja!!!!

    Es que puedes poner que es un vino goloso, sobrio, potente.... cosas fáciles para que la gente te entienda, y algo de info sobre el mismo vino :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Barni700

    Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

    ¡Ahí vamos!

    Buenas noches. Primero la botella. A primera vista parece que sea más grande de lo habitual. La etiqueta muy grande pero acorde a su tamaño. Eso hace que llame la atención. No sé si tendría la misma impresión si estuviera en un estante al lado de otras botellas.

    La etiqueta elegante, pero me la he tenido que mirar un par de veces. Encontrar la nota de cata delante no es a lo que estamos habituados a encontrar. Tanta letra delante hace que el nombre no destaque tanto. 

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar