Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

159 respuestas
    J-Carlos

Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008

Botella alta y estrecha, muy estilizada, etiqueta con nota de cata incluida, trabajo que nos quita...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Coyote

¡Bueno, pues empezamos!

De la botella, decir que me gusta. Llama la atención la etiqueta, por su tamaño. El conjunto final es sobrio, pero elegante, inspira seriedad.

En cuanto al vino, capa media-alta, color cereza intenso con reflejos algo cobrizos.

J-Carlos

Presenta cinco etiquetas en total, incluyendo la de la DO.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Camino Vinos

Buenas tardes. 

¡Bienvenidos! Soy Camino, estamos encantados de resolver todas vuestras dudas. A mi lado se encuentra el enólogo Juan Hinojal. Un saludo

oscar4435

Rojo rubi , muy brillante, botella realmente alta , esta sera de las que dicen de reserva o mas .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Obiwan Ferran

Color rojo picota ligeramente atejado. Capa media-alta. Ribete que se difumina dejando ver tonos de evolución.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Germans Ibor

Buenas tardes a todos!!
    Color bastante vivo, picota, borde cardenalicio y fina línea atejada en la punta, de capa media – alta, tirando más a alta, tinta la copa bastante

Salut!

Jose_J

Hoy no hay 5 minutos de cortesía?

Voy a descorchar la botella y me uno

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Dani-Bcn

Al abrirla se me ha abierto el corcho por el lateral, no sé si le ha pasado a alguien más o he sido un manazas...

Botella elegante. Me ha llamado la atención que la nota de cata esté en la etiqueta frontal.

Echo de menos información sobre su elaboración y crianza en barrica...

Mar Galvan

La botella me parece muy elegante, un corcho para un vino de guarda, Rojo rubí intenso, brillante y con una lágrima intensa y glicerica

Jacobocastello

Botella alta, con dos etiquetas en la parte delantera y dos en la trasera, con etiqueta saturada de información con la nota de cata, con la etiqueta superior sufiente en la parte delantera. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar