Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008
Re: Fase Visual del vino Frontaura Crianza 2008
¡Bueno, pues empezamos!
De la botella, decir que me gusta. Llama la atención la etiqueta, por su tamaño. El conjunto final es sobrio, pero elegante, inspira seriedad.
En cuanto al vino, capa media-alta, color cereza intenso con reflejos algo cobrizos.
Tiene color.....
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Presenta cinco etiquetas en total, incluyendo la de la DO.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Rojo rubi , muy brillante, botella realmente alta , esta sera de las que dicen de reserva o mas .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Buenas tardes a todos!!
Color bastante vivo, picota, borde cardenalicio y fina línea atejada en la punta, de capa media – alta, tirando más a alta, tinta la copa bastante
Salut!
Hoy no hay 5 minutos de cortesía?
Voy a descorchar la botella y me uno
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Al abrirla se me ha abierto el corcho por el lateral, no sé si le ha pasado a alguien más o he sido un manazas...
Botella elegante. Me ha llamado la atención que la nota de cata esté en la etiqueta frontal.
Echo de menos información sobre su elaboración y crianza en barrica...
Botella alta, con dos etiquetas en la parte delantera y dos en la trasera, con etiqueta saturada de información con la nota de cata, con la etiqueta superior sufiente en la parte delantera.
Rojo oscuro, picota negra, de capa media o media alta, tiene lagrima buena y un ribete algo más rubí...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv