Fase Gustativa

170 respuestas
    #96
    Demos

    Re: Fase Gustativa

    agradable en boca, aunque lo encuentro más interesante en nariz

    Fresca y agradable entrada en boca, buen arranque y se muestra bien franco en todo su recorrido con un carbónico espontáneo al principio, predominan las notas cítricas (limón y manzana verde) que junto con su alta acidez le aportan mucha frescura al conjunto, toques amargos que no desentonan y aportan estructura, finas notas herbáceas, algo untuoso que se deriva de las lías y le dan volumen, algo goloso, cierto equilibrio de todos sus registros y envolvente, fina persistencia. Final medio-largo, postgusto de fruta cítrica madura y retronasal ligeramente ahumado.

    Para disfrutar ahora o guardar unos meses más. Algo más de botella seguro que le irá de maravilla.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #99
    Preñator

    Re: Fase Gustativa

    ¿para qué me voy a complicar, si al final me voy a comer un entrecot?
    Pero con el puntito que se coge en las catas estas, se come después con hambre... si.
    Este vino es suave, elegante, bueno, bien hecho, huele mucho, sabe justo, la botella es bonita y no me dará ardores.
    O sea, que bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar