Fase Gustativa

170 respuestas
    Pjbejar

Re: Fase Gustativa

...cítricos dulces pero con predominio herbáceo, final amargo suave persistente...

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Agropaja

muy buen vino, varietal,complejo, fresco y con cierta longitud.

MrHank

Entrada potente, muy buena acidez y cuerpo, llenando toda la boca, buen recorrido y persistencia. Notas herbáceas con un fondo dulzón y algunas notas de miel.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Me apunto lo de "seco, como debe ser". Me lo llevo diciendo un rato. Me gusta mucho que la verdejo sea seca en boca. La añada anterior no lo era tanto, por lo que no estaba muy en sintonía con mis gustos. Pero esta, sinceramente, sí que se acera a mis preferencias de verdejos.

oscar4435

Bueno ha sido un placer , aprender con vosotros , pero ahora me tengo que retirar para la cocina , que la lubina se me enfría y esa esta bien a la temperatura que sale del horno , poco mas o menos , lo dicho un verdadero placer.

me gustaría ver como evoluciona esta misma cata con este mismo vino , dentro de unos meses , yo procurare ver la diferencia.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Arrutzi_Najera

Esta el vino muy bien, pero con el tiempo ganara en complejidad, sacara lo que lleva por dentro. lo cual no lo destaco como un defecto.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

pedro_moliner

Equilibrado, buena fruta madura tropical, cierto amargor típico de la verdejo. Refrescante, invita a seguir bebiendo. Buen vino.

Esther Mañez

Muchas gracias a todos por participar y en especial a Luis Hurtado por estar con nosotros.

Esperamos que nos pongáis vuestras recetas y fotos de con que lo vais a maridar.

javierm

Potente acidez(puede que demasiada?), sorprende un paso redondo y graso (se nota el efecto de esas lias), citricos y hierba fresca en el retrogusto. Solo echo de menos un pelin mas de amargor... pero es largo y llena la boca. En boca es una bomba! mejor que en nariz

Además del típico maridaje de pescado o marisco, a éste me lo veo muy bien con pasteles de verduras: pastel de cebolla, de coliflor también quizás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar