Fase Gustativa

170 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: Fase Gustativa

Me tengo que retirar, un vino excelente y como siempre un placer la virtual con vosotros.
    Un fuerte abrazo, mil gracias a Verema y a la Bodega.

Preñator

Bueno, amigos, un beso a todos. Hoy he aprendido lo de la "salinidad" y es un matiz que desde ya incorporo a mis catas. ¡¡gracias!! y un abrazo desde Churriana, Málaga, apoyando a la escuela de hostelería de la Consula y a su restaurante "Fiesta" donde se pasan ratos inolvidables con la comida y los alumnos.... ¡¡¡salud!!!

Cginer

El vino esta bien, pero me temo que yo estoy en un punto de saturación de los verdejos y por lo tanto no estoy en mi mejor momento para catarlos, ¿les pasara también esto a los catadores profesionales?

Obiwan Ferran

Otro que se va a cenar, a ver qué tal se porta el vino con la quiche de salmón ahumado, piquillos y queso de cabra. Muchas gracias a Verema y por supuesto a la bodega por el esfuerzo de hacernos llegar las botellas. Últimamente no soy muy verdejero pero éste me ha gustado bastante, la verdad. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Javier Mompo

Nosotros tenemos tomates raff con lomos de bonito, bacalao al horno, caña de lomo de guijuelo y parmesano recién traído de Italia.

schivas

Con algo de cuerpo y mucha untuosidad en todo su recorrido. Deja la boca suave y limpia por su frescor, idoneo para otro trago. Final largo

Javier Mompo

Como siempre muchas gracias a la bodega, y sobre todo a Verema. Buenas noches y bon profit.

taechu7

Buenas noches a todos, excelente verdejo, a los tres que lo hemos probado nos ha encantado.

Jose_J
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Ahora está en una fase cítrica muy interesante, lástima que se acabe la botella

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Destaco el postgusto rico en matices frutales.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar