Fase Gustativa

170 respuestas
    Cginer

Re: Fase Gustativa

Entrada fácil, sedoso aunque con un punto ácido al final.

Gaspar77

En boca Buena acidez, ligero amargor. Se notan ligeramente toques salinos. Buen verdejo.

oscar4435

Esa acidez sin duda hará que con el tiempo mejore mucho este vino , eso si hay que aguantarse sin abrirlo , porque su frescura con buen tiempo , animaría a ello.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Obiwan Ferran
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Sí porque yo me acabo de servir una copa de la botella, que la tengo en la nevera, y evidentemente pierde untuosidad

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Javier Mompo

Fresco. Buena acidez. Fresco aunque con cierta untuosidad. Aquí ya se nota la madera, que antes pasaba desapercibida

Agropaja

yo el salino no lo veo, me cuesta mucho en los blancos y tintos

Esther Mañez

Muy rico. En boca se sigue mostrando vivo, diferente. Una acidez curiosa, equilibrada. Un punto amargoso que gusta. Se continuan mucho las notas tropicales. Me ha gustado mucho.

Pjbejar

Entrada fresca, paso untuoso, buen cuerpo...

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Menendezgallego

Buena acidez de entrada, fresco, herbal y frutal, se percibe la fruta blanca y tropical, ligeramente seco, cremoso, salino. Final con el amargor tipico de la variedad. Un verdejo muy bien ensamblado y efectivamente un verdejo serio, no un verdejo de tasca...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar