Fase Gustativa

170 respuestas
    #77
    Cginer

    Re: Fase Gustativa

    Entrada fácil, sedoso aunque con un punto ácido al final.

    #79
    Gaspar77

    Re: Fase Gustativa

    En boca Buena acidez, ligero amargor. Se notan ligeramente toques salinos. Buen verdejo.

    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sí porque yo me acabo de servir una copa de la botella, que la tengo en la nevera, y evidentemente pierde untuosidad

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #80
    oscar4435

    Re: Fase Gustativa

    Esa acidez sin duda hará que con el tiempo mejore mucho este vino , eso si hay que aguantarse sin abrirlo , porque su frescura con buen tiempo , animaría a ello.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #83
    Javier Mompo

    Re: Fase Gustativa

    Fresco. Buena acidez. Fresco aunque con cierta untuosidad. Aquí ya se nota la madera, que antes pasaba desapercibida

    #85
    Agropaja

    Re: Fase Gustativa

    yo el salino no lo veo, me cuesta mucho en los blancos y tintos

    #86
    Esther Mañez

    Re: Fase Gustativa

    Muy rico. En boca se sigue mostrando vivo, diferente. Una acidez curiosa, equilibrada. Un punto amargoso que gusta. Se continuan mucho las notas tropicales. Me ha gustado mucho.

    #88
    Pjbejar

    Re: Fase Gustativa

    Entrada fresca, paso untuoso, buen cuerpo...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #89
    Menendezgallego

    Re: Fase Gustativa

    Buena acidez de entrada, fresco, herbal y frutal, se percibe la fruta blanca y tropical, ligeramente seco, cremoso, salino. Final con el amargor tipico de la variedad. Un verdejo muy bien ensamblado y efectivamente un verdejo serio, no un verdejo de tasca...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar