Fase Gustativa

170 respuestas
    #21
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Gustativa

    Boca untuosa, grasa a la par de fresca, papilla de citricos. Y un fondo salino, muerdes el mineral, terruño. Sabias viñas.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #22
    ToloS

    Re: Fase Gustativa

    entrada mas glicerica de la esperada. Largo y envolvente. Acidez muy contenida y agradable. Amargor ligera la final. Envolvente

    #24
    Obiwan Ferran

    Re: Fase Gustativa

    Ligera cremosidad de las lías, amargor típica de la verdejo quizás un poco demasiado marcada. Le falta botella para domarse

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    FPardo

    Re: Fase Gustativa

    Es untuoso, con buena acidez, amargor final, buen recorrido y bastante largo (con un agradable toque salino)

    #27
    Santilz

    Re: Fase Gustativa

    Excelente acidez que te hace salivar! equilibrado en su conjunto largo y un puntito de amargor que te invita a seguir.
    Muy bueno este verdejo!!!

    #28
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Si, pero fijate me resulta menos goloso en boca que en nariz...en boca tiene más mezcla de todo, frescura, acidez, salinidad, floral, frutal, todo, todo, bastante compensado...me gusta

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar