Fase Gustativa

170 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

Re: Fase Gustativa

Ver mensaje de Selecta

Me gusta y me gusta dentro de los verdejos.

Con su punto de acidez, la fruta en su punto y el final con un punto de entre cremosidad y amargor muy agradable.

Largo

Hay otro verdejos, pero ¿lo son?

Saludos desde Cantabria

Jmmayo

Hay madre que ansias!!!

En boca es untuoso y muy equilibrado, en la retronasal permanece los aromas a fruta tropical. Este vino es para disfrutar mucho de el bebiendo, hasta yo, que estoy con los ataques alergicos y casi sin poder disfrutar de los aromas, me estoy volviendo loco con este verdejo.

Segundomeneillos

Acidez agradable en boca al inicio con un amargor que con el frío le sienta bien. Ligero postgusto, que si fuera un poco más largo redondearía el vino. Sabroso en boca.

Obiwan Ferran

Longitud correcta, no es muy largo. Me sale como un toque lácteo en boca. Y esas burbujitas lo hace un pelín picante

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

terili

Más cosas,... salino, untuoso-cremoso, en unos meses creo que podrá estar mejor aún.

Boca de buena intensidad, donde los aromas reproducen las notas que hemos encontrado en nariz. Presencia clara de las notas de fruta tropical (vuelve el plátano, el maracuyá y la piña), con apuntes cítricos (lima-limón) y ciertas notas de fruta blanca. Muy buena acidez, que le aporta una excelente frescura, curiosamente muy bien integrada ya, a pesar de la juventud del vino, lo cual habla muy bien en su favor. Fluido, fresco. Tiene un perfil seco y serio, aunque con un cierto perfil cálido que le aporta volumen en boca. Final de muy buena longitud, con recuerdos varietales amargosos muy armoniosos.

david_sendra

Buena entrada, con peso en boca, la acidez hace que el vino sea muy fresco. Paso muy cítrico con salinidad, amargor muy elegante que hacen el vino largo,

Grupo de Catas Valencia

Tallarín

Fresco, con fuerza, elegante y bondadoso, con una muy buena boca intensa y atractiva, aporta placer en todo momento y en todo lugar, se adivina una muy buena longevidad. No cambiaría nada de el, nunca defrauda. Difícil de olvidar....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar