Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de Nacho_G.F.Mucha fruta blanca en esta fase, las notas vegetales quedan de fondo y desde luego lejos de ser groseras resultan sutiles y atractivas.
Ver mensaje de SelectaMe gusta y me gusta dentro de los verdejos.
Con su punto de acidez, la fruta en su punto y el final con un punto de entre cremosidad y amargor muy agradable.
Largo
Hay otro verdejos, pero ¿lo son?
Saludos desde Cantabria
Hay madre que ansias!!!
En boca es untuoso y muy equilibrado, en la retronasal permanece los aromas a fruta tropical. Este vino es para disfrutar mucho de el bebiendo, hasta yo, que estoy con los ataques alergicos y casi sin poder disfrutar de los aromas, me estoy volviendo loco con este verdejo.
Acidez agradable en boca al inicio con un amargor que con el frío le sienta bien. Ligero postgusto, que si fuera un poco más largo redondearía el vino. Sabroso en boca.
Longitud correcta, no es muy largo. Me sale como un toque lácteo en boca. Y esas burbujitas lo hace un pelín picante
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Selectaes que la nariz es de matrícula...y la boca no tanto, sólo de sobresaliente
Más cosas,... salino, untuoso-cremoso, en unos meses creo que podrá estar mejor aún.
Boca de buena intensidad, donde los aromas reproducen las notas que hemos encontrado en nariz. Presencia clara de las notas de fruta tropical (vuelve el plátano, el maracuyá y la piña), con apuntes cítricos (lima-limón) y ciertas notas de fruta blanca. Muy buena acidez, que le aporta una excelente frescura, curiosamente muy bien integrada ya, a pesar de la juventud del vino, lo cual habla muy bien en su favor. Fluido, fresco. Tiene un perfil seco y serio, aunque con un cierto perfil cálido que le aporta volumen en boca. Final de muy buena longitud, con recuerdos varietales amargosos muy armoniosos.
Buena entrada, con peso en boca, la acidez hace que el vino sea muy fresco. Paso muy cítrico con salinidad, amargor muy elegante que hacen el vino largo,
Grupo de Catas Valencia
Fresco, con fuerza, elegante y bondadoso, con una muy buena boca intensa y atractiva, aporta placer en todo momento y en todo lugar, se adivina una muy buena longevidad. No cambiaría nada de el, nunca defrauda. Difícil de olvidar....
Perdon por el retraso
Ver mensaje de Esther MañezSe tenia que juntar todo para que llegaratardea la virtual, con las ganas que tenia... buf
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJajajaja, muy bueno, Gabriel, agudeza se dice...