Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Dani C.¿Le has añadido PX?. Tan flojo es?. El espontáneo desde Comillas te saluda.
Saludos desde Cantabria.
Re: Dani, te he visto beber
Ver mensaje de Anubis7Tú también le has visto, ¿eh?
Yo aquí aguantandome las ganas, con educación y respeto...
Anarcosindicalista este Dani!!!
Si tenemos presente el precio de venta ( 6-7€), la dignidad del vino crece.
Un producto diseñado para gustar.
Ver mensaje de Dani C.Nariz dulce, frutas exoticas, lychis
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Continuamos
Fase gustativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/dna-fashion-alma-mistica-2012/temas/1104352-fase-gustativaRe: Fase olfativa
Ver mensaje de Demosla nota citrica de naranja no la encuentro, ni las flores blancas, el dulzor creo que es de la variedad y de la forma de vinificación, con los azucares
Ver mensaje de ElmesiasY tanto! Ha sido lo primero que me ha venido a la nariz en cuanto me lo he acercado.
ex vite vita.
Re: Dani, te he visto beber
Ver mensaje de G-M.Menos mal que yo no tengo el streaming en casa... Je je
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mar GalvanMar, es la misma varíe tal. Macabeo en Cataluña y Viura en La Rioja, La Mancha, etc. saludos desde Comillas
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniBastante tímido para ser un muscat, hay que darle unas vueltas enérgicas para que salga la variedad con más presencia (uva fresca).
ex vite vita.
En principio aromas aislados con toques de flores blancas, continuando con aromas críticos en comporta
Ver mensaje de jacomurSí, la nariz es muy agradable. En boca un poco corto, pero más fresco de lo que anunciaba la nasal