Fase olfativa
Dani, te he visto beber
Ácrata!
Esto es un sindiós!!!!!
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de JorgeoliGana mucho en intensidad al ganar unos grados de temperatura, sí!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Allá va mi "parafrasada" ;)
En nariz es de media intensidad con unos aromas iniciales de fruta tropical (piña en almíbar y lichi), fruta de hueso (melocotón dulzón y paraguayos maduros), algo auvado y un toque cítrico (piel de naranja y mandarina), notas herbáceas frescas, flores blancas, toques dulzones, membrillo y algo de miel muy fino, hinojo fresco con un ligero fondo de granos de anís seco.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de DemosMe parece bien en general, estoy bastante de acuerdo
Re: Dani, te he visto beber
Ver mensaje de G-M.Si si
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de LimoneroLo que ocurre es que este tipo de vinos a mí me resultan agradables a 8-10 grados, no a 16-18 grados como debe de estar ahora mismo, sino más.
Ver mensaje de Catalina_Bibilonimacabeu, no lo encuentro encuentro mas el viura.
Ver mensaje de DemosJolín, pues cuando pilles un vino más complejo necesitarás la biblia,jeje.;-), Es broma
Me reafirmo en la presencia de cabello de angel por encima de otros aromas. En segundo lugar un sutil azahar. En tercero membrillo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Dani C.Nariz tenue de fruta blanca sin definir y tonos de piel de limón confitada con toques florales. Con algo de aire aparecen ligeras notas dulzonas de uva fresca y un claro fondo calizo con connotaciones salinas.
ex vite vita.