Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de david_sendraA mi también se me marca mucho la flor blanca, especialmente el jazmín, junto a esos aromas auvados tan muscat.
Ver mensaje de Anubis7yo lo encuentro intenso, es verdad que por variedad hay vinos con mas intensidad pero aguanta bastante bien en copa
Tal vez el punto más herbáceo
Ver mensaje de MrHankPero al final hay un equilibrio entre las variedades y están muy bien integradas.
Aromas florales, sobretodo flor blanca. Toques herbáceos y se notan también notas tropicales. Buena intensidad.
No está nada mal, no tiene un carácter muy marcado de moscatel. Fresco y aromático, con flores de fondo y mucha fruta
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de ToloSpor cierto besos desde mallorca. Fundidos pero besos
Ver mensaje de labajosSi, me gusta...No es empalagoso como muchos moscateles...
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de ToloSYo no lo veo de gran intensidad, aunque las notas de uva de mesa si salen con fuerza.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMira quien asoma! El rey de Roma...lavega!
Re: Tal vez el punto más herbáceo
Ver mensaje de Dani C.OK, me fijaré en la gustativa lo que habéis comentado de cómo se compensa ese amargor final de la Moscatel con la Macabeo.
Es cierto que hay equilibrio y al final resulta una nariz que conjunta bien la frescura con notas golosas y cierta complejidad