Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

200 respuestas
    #61
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Si el día que la repartan no hay nadie en casa...
    Justito justito irá...

    #62
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Aquí tampoco se sabe nada, y mira que estamos cerquita de Torres, como a unos 45 minutos. A ver si dan señales de vida pronto. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #64
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Jorditec

    Hola paisano, pues como no se espabilen no sé si llegarán a tiempo. A ver si mañana dan señales de vida.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #65
    Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Buenos días, buen lunes, y buena semana a todos.

    Como ya sabéis, este jueves a las 20:30 tenemos la Cata Virtual con el vino Cordillera Carmenère de Miguel Torres Chile.

    Somos conscientes del pequeño retraso que llevamos con el envío de las botellas.

    Queríamos informaros de que por diversos problemas de la Bodega Miguel Torres, el vino de esta Cata Virtual corresponderá con la añada 2008, en lugar de con la 2009 como estaba previsto. Aquí tenéis la nueva ficha del vino: Vino Cordillera Carmenère 2008

    Los envíos ya están en marcha y se irán haciendo efectivos a lo largo de estos tres días, desde hoy hasta máximo el miércoles por la tarde. 

    De esta forma, todos dispondréis de vuestra botella con el tiempo suficiente para que el vino repose adecuadamente.

    Disculpad las pequeñas molestias ocasionadas. 

    Un saludo,

    Verema.com.

    #66
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Bien solucionado.

    Me extrañaba que no hubieran llegado ya, porque normalmente las recibíamos (las de Torres) con bastante antelación.

    Ahora a recibirla y a esperar a la virtual del jueves!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    Aprojo
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Veo que no soy el único al que no le llega la botella para la cata del día 22. No sé si es buena o mala noticia que nos pase a muchos lo mismo, pero al menos parece que hay esperanza de que al final pueda ser.
    Eso sí, agradecido por la suerte de poder participar. Al menos en potencia. Si no, otras habrá, esperamos

    #69
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Me dejáis más tranquilo, ya estaba empezando a preocuparme por la tardanza de la botellas. El jueves nos leemos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #70
    Lovecft

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Pues yo había echado cuentas de lo de la botella hasta hoy, que he mirado el dia del mes y me he dicho, caray y no ha llegado la botella qué raro...Viendo vuestra explicación me quedo más tranquilo, ahora a esperar que llegue....:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #71
    Alberto.Freire

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Pues ya sólo quedan un par de días para que llegue ... ;-)
    Bien aclarado el tema del retraso, seguro que llega en los próximos dos días.

    #72
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias por la aclaración. Veremos como se comporta ese 2008... desconozco la Carmenère y su longevidad, pero el 22 si todo va bien, lo averiguaremos de primera mano.

    Un saludo.

    #73
    _Guillermo_

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Bueeeeno, ya están llegando las botellas, amigos. Recibida en Cádiz, la pobre viene heladita de frío, calculo que ha estado esta noche a unos 3 o 4 graditos...!! Nos vemos pasado mañana...!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #74
    peyeli
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Jorditec

    Acabo de recibir la botella cordillera reserva especial 2008 carmenere por cierto muy pesada la botella pero buen embalaje. Gracias a Verema y Bodegas Torres, nos hablamos el 22. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar